Ideas de negocios

Manuales para descargar
Fabrica fácil y vende Muebles de Melamina

Elaborar y vender Fertilizante ecológico líquido

Elaboración y venta de velas artesanales

Contenido
Negocios rentables
Encuestas remuneradas
Importar desde China
Trabajar desde casa
Invertir en bolsa
Expendedoras automáticas
Lista de ideas de negocios
Artículos de negocios
Cursos de negocios
 
Acerca del sitio
Contacta con nosotros
Quienes somos
Política de privacidad
 
Sitios
Mamás de negocios
1000 ideas de negocios
Mas enlaces

Inicio - Suscripción al boletín

Índice de ideas

Idea de negocio - Hortalizas, verduras y frutas ecológicas preprocesadas.

Ya existen en el mercado las verduras, hortalizas y frutas lavadas, cortadas y empacadas en bandejas higiénicas listas para consumir, no es nada novedoso, pero si te interesa esta actividad puedes ingresar con éxito en el mercado con algo un poco diferente, preprocesar vegetales orgánicos certificados (ecológicos), recuerda es importante trabajar con productores que tengan su producción certificada ya que los consumidores de productos orgánicos son muy exigentes en este sentido y no están dispuestos a pagar un sobreprecio por productos de dudosa calidad y origen.

No es necesario que seas un productor de vegetales, generalmente las empresas que se dedican al preprocesado no producen sus propias verduras sino que las adquieren a los agricultores.

Casi con seguridad que en tu región existe ya uno o varios productores orgánicos certificados, visítalos y plantéales tu proyecto.

Si quieres dar un toque de originalidad a tu emprendimiento puedes optar por verduras y hortalizas exóticas, o presentadas de forma atractiva para los niños, iniciando una verdadera campaña en tu región para aumentar el consumo de vegetales en este sector del mercado que tanto los necesita.

Por ejemplo tomates, zanahorias, rábanos cortados de manera que formen figuras infantiles como un rostro de payaso o de un animal o algo divertido, tu imaginación seguramente descubrirá cosas sorprendentes.

Este tipo de productos se comercializa principalmente en supermercados, verdulerías y casas de comidas, restaurantes, pero también puede crearse un servicio a domicilio.

Visítanos regularmente. Todas las semanas agregaremos nuevas ideas de negocios y recursos que te ayudarán a transformar tu vida.

¡Muchas gracias por visitarnos!

 
Copyright © 2014 -  Ideas de Negocios