Ideas de negocios

Manuales para descargar
Fabrica fácil y vende Muebles de Melamina

Elaborar y vender Fertilizante ecológico líquido

Elaboración y venta de velas artesanales

Contenido
Negocios rentables
Encuestas remuneradas
Importar desde China
Trabajar desde casa
Invertir en bolsa
Expendedoras automáticas
Lista de ideas de negocios
Artículos de negocios
Cursos de negocios
 
Acerca del sitio
Contacta con nosotros
Quienes somos
Política de privacidad
 
Sitios
Mamás de negocios
1000 ideas de negocios
Mas enlaces

Inicio - Suscripción al boletín

Índice de ideas

Idea de negocio: Instala o vende localizadores GPS y dispositivos de rastreo satelital

Ya se comercializan todo tipo de localizadores GPS, posicionadores GPS, rastreadores y tienen un éxito enorme pues ayudan a solucionar gran cantidad de problemas. Puedes montar un taller para instalar localizadores GPS para rastreo en automóviles, a particulares o para agencias que ya venden los autos con estos dispositivos instalados.

Hemos hablado ya en otra idea sobre la utilización de chips GPS para rastreo de objetos valiosos y personas, en este caso hablaremos de otras aplicaciones del sistema.

Muchas agencias aseguradoras de automotores instalan gratuitamente estos dispositivos en vehículos de gama alta para localizarlos rápidamente en caso de robo y evitar la reposición del bien, tu negocio se encargaría de la instalación.

Las empresas que venden maquinaria agrícola pesada como grandes cosechadoras, sembradoras, fertilizadoras, necesitan instalar estos dispositivos GPS en sus máquinas para trabajar en grandes campos, tu centro podría instalarlos.

Empresas que transportan mercadería costosa necesitan estos dispositivos de seguimiento y rastreo, seguramente habrás leído esta información en todo tipo de camiones y transportes de mercadería, con esto evitan los robos o pueden encontrarlos rápidamente en caso de que el siniestro se produzca.

En las grandes ciudades ya existen talleres y centros de este tipo, pero en pequeñas ciudades y pueblos este servicio es tan necesario como en cualquier otro lado y muchas veces deben enviarse los automóviles, camiones o maquinaria a ciudades donde les puedan instalar los dispositivos en cuestión ya que allí no existen quienes lo hagan.

Pero no solo instalarlos es negocio, puedes vender localizadores GPS para montañistas, excursionistas, científicos como geólogos o personas en general que deben trabajar en zonas inhóspitas, peligrosas o desconocidas, no solo les sirven para saber donde están, adonde deben ir y como deben volver, sino que los sistemas de rastreo también permiten encontrarlos en caso de perderse.

Personas con capacidades diferentes, o con problemas psíquicos o de pérdida de memoria se pueden encontrar rápidamente si disponen de alguno de estos sistemas de rastreo satelital.

Las aplicaciones son infinitas y los problemas a los que dan solución son muy variados, por lo que es uno de los nuevos negocios del siglo XXI. Si te apasiona la electrónica y la tecnología no dejes de analizar si es esto lo que estas buscando. Si es así, da el primer paso y comienza a investigar en internet que es lo que existe y que es lo que puedes hacer. Piensa en que otros usos podrías darle a estos dispositivos tan interesantes, si encuentras una nueva aplicación tendrás un éxito enorme y ganarás mucho dinero.

Visítanos regularmente. Todas las semanas agregaremos nuevas ideas de negocios y recursos que te ayudarán a transformar tu vida.

¡Muchas gracias por visitarnos!

 
Copyright © 2014 -  Ideas de Negocios