Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

 

Ganar dinero enseñando idiomas en Glovico.org

 

Internet nos sigue sorprendiendo con las múltiples y novedosas formas para ganar dinero que nos ofrece, he aquí otra excelente idea.

¿Tienes experiencia como docente?, ¿Te apasiona enseñar?. Ahora puedes aprovechar esta habilidad  para ganar dinero enseñando tu lengua materna a  personas de diversos lugares del mundo, si, leíste bien. Resulta que en el planeta existen cientos de miles de personas interesadas en aprender tu idioma nativo específico, por ejemplo español, latino Venezolano, Argentino o Chileno, y nadie mejor para enseñarlo que alguien que lo hable de nacimiento.

Así surge Glovico.org, un sitio web que permite conectar a personas de distintos lugares del mundo que desean aprender un determinado idioma, con aquellos de otro lugar del mundo que lo incorporan como lengua nativa y están dispuestos a enseñarlo.

El interesado en aprender un idioma específico puede buscar, a través del sitio web Glovico.org, personas que lo enseñen, el cliente observará una lista de posibles maestros y lo seleccionará por la calificación que ya le han dado otros alumnos. Demás está decir que la comunicación se dará siempre vía web con ayuda de cámara, micrófono y auriculares.

Quien enseña, por ejemplo tú, pondrá un precio por hora a su enseñanza, suma que el cliente abonará una vez que decida comenzar.

La página principal de Glovico muestra las fotografías de quienes desean enseñar, su origen, idioma y el precio por hora que cobran expresado en Euros. ¿Te sumas tu también? Podrías llegar a sorprenderte.

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios