Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de Ideas - Inicio

 

Ganar dinero desde casa como Asistente virtual

 

Las últimas estadísticas indican que esta será una de las mas importantes formas de ganar dinero desde el hogar en el futuro: La profesión de Asistente Virtual.

El asistente virtual es un profesional que brinda distintos tipos de servicios administrativos para terceros pero desde una oficina propia y a través de Internet.

Generalmente no se encuentra en relación de dependencia con las empresas para las que trabaja sino que realiza el trabajo en forma independiente y fuera de esas empresas, es decir a distancia.

 Esto es de sumo interés para las mismas pues les evita tener que contratar mas personal y asignarles infraestructura y equipamiento.

Supongamos que tenemos un microemprendedor, fabrica determinados productos, ha desarrollado su negocio, el local o área de ventas y comienza a comercializar su producción.

Pronto se da cuenta que necesita administrar las compras, las ventas, las ganancias, facturación, impuestos, contabilidad, atención al cliente, fax, e-mail, sitio web, proyecciones, análisis, plan de negocios, marketing, publicidad, merchandising, packaging, etc. pero el emprendedor solo sabe fabricar o elaborar sus productos y no puede incorporar tanto personal para todas esas tareas. Contrata entonces asistentes virtuales que lo asesoran y realizan todos los procesos antes mencionados.

La inestabilidad en los empleos ha hecho crecer en forma impresionante la cantidad de microemprendedores, personas que al no tener trabajo se lanzan por cuenta propia a fabricar o elaborar productos o brindar servicios, pero necesitan asistentes en decenas de áreas asociadas a los negocios y para los cuales no están capacitados por lo que es sencillo comprender que realmente el trabajo de asistente virtual es sumamente necesario ya en la actualidad.

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios