Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

 

Ganar dinero con Facebook es muy fácil

 

"Mientras miles de personas pasan horas y horas escribiendo cosas bonitas, jugando y contando sus vidas en Facebook tu podrías aprovecharlo para ganar decenas de miles de dólares por mes".

Es lo que están haciendo los nuevos emprendedores de las redes sociales.

¿En que grupo estarás tu?

Facebook posee ya mas de 550.000.000 de usuarios, ¡Es el 25% de los usuarios de internet!, es mucho y aún falta mucho mas.

Mucho porque acaparar el 25% de los usuarios de Internet es extraordinario y por la cantidad en si misma de quinientos cincuenta millones.

Y poco por todos los usuarios que aún faltan sumarse a Facebook, la gran revolución dentro de la revolución. Sigue leyendo por que no debes quedarte afuera de esto.

Los expertos en Internet aseguran que el nuevo coloso de internet, Facebook , es el futuro de los negocios por internet y generará los primeros grandes millonarios del siglo XXI. Además advierten que este es el momento exacto para subirse a esta ola que recién está comenzando.

Pero, para quienes aún no lo saben, ¿Que es Facebook? Es una red social de Internet, la mas importante. Y entonces... ¿Que es una red social de Internet?

Ganar dinero con facebookAclaramos lo de "Red social de internet" porque el concepto "Red social" a solas nace en el mundo físico  y hace referencia a un conjunto de personas que se interrrelacionan entre si a través de intereses y fines comunes.

Una "red social de internet" está sustentada sobre un sitio o portal  web el cual permite a los usuarios crear cuentas personales que pueden interconectarse con las de otras personas de todo el mundo registradas en ese portal, estas se interconectan por interesas comunes como amistad, parentesco, aficiones, gustos, música, profesiones y también negocios.

Lo interesante de una red social de internet es que cada persona, de alguna manera está interconectada directa o indirectamente con todos los otros usuarios de la red, es decir  con los millones de personas que la integran. De aquí surge el potencial para la publicidad y los negocios. Hoy, Facebook es el sitio mas visitado y utilizado de internet y donde las personas mas tiempo pasan conectadas, en promedio 55 minutos por día. Mas que nunca antes en otro sitio web.

Formas de ganar dinero con facebook ¿Pero como ganar dinero  con Facebook?

Es muy simple, en combinación con otros negocios.

Básicamente Facebook te servirá para promocionar cualquier cosa que se te ocurra vender tanto en el mundo físico como en el virtual, desde productos o servicios de tu negocio o emprendimiento físico, hasta productos digitales y todo tipo de negocios por internet en los que estés participando.

No te quedes afuera de esta nueva carrera muy superior a la de las .com a fines de los noventa. Comienza a ganar ahora. Si quieres conocer los métodos usados por los expertos que ya están ganando decenas de miles de dólares por mes con Facebook prácticamente sin inversión puedes ingresar al siguiente sitio web: 

Comisiones Facebook

El mundo comienza a girar alrededor de Facebook, súbete a la cresta de la ola y aprovecha este boom.

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios