Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

 

Emprende el servicio de Filmaciones de eventos familiares para internet

 

Como hemos dicho en otras ideas, las altas velocidades a las que hoy podemos conectarnos a internet a través de los servicios ADSL hacen accesible la posibilidad de cargar y descargar videos de media y alta definición.

Así como en otros tiempos estuvieron de moda los sitios webs familiares, en los cuales las familias "colgaban" fotografías de sus reuniones, fiestas, encuentros, para que aquellos miembros que se encontraban lejos del país pudieran compartir esos momentos.

Ahora llegó el turno de crear sitios web multimedia donde "colgar videos" familiares, pero para esto se necesita de alguien que desarrolle los sitios web, realice las filmaciones y transforme el formato DVD a formatos para internet como wmv, avi, mov o mpg, de esta manera los videos podrás visualizarse a través de Facebook, Youtube u otros sistemas similares e insertar estos videos en blogs o sitios webs familiares.

El servicio puede incluir la creación de DVD´s con las filmaciones en cuestión, tanto para quienes asistieron a dichas fiestas o eventos como para enviar a aquellos que no pudieron asistir.

Especialízate en este servicio de filmación de eventos familiares para internet. La red es ya la nueva, revolucionaria y mas práctica forma de comunicación en el mundo.

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios