Ideas de negocios

Manuales para descargar
Fabrica fácil y vende Muebles de Melamina

Elaborar y vender Fertilizante ecológico líquido

Elaboración y venta de velas artesanales

Contenido
Negocios rentables
Encuestas remuneradas
Importar desde China
Trabajar desde casa
Invertir en bolsa
Expendedoras automáticas
Lista de ideas de negocios
Artículos de negocios
Cursos de negocios
 
Acerca del sitio
Contacta con nosotros
Quienes somos
Política de privacidad
 
Sitios
Mamás de negocios
1000 ideas de negocios
Mas enlaces

Inicio - Suscripción al boletín

Índice de ideas

Filmación y fotografía aérea desde globos cautivos. Nuevos negocios

En ideas y boletines anteriores hemos publicado la idea sobre filmación aérea de bajo costo desde aeromodelos radiocontrolados. La nota tuvo una repercusión mas importante a la esperada debido a la gran necesidad que existe de este importante servicio.

Debido a que muchos no saben o no se animan a manejar aeromodelos o helicópteros radiocontrolados, no tienen tiempo para aprender o simplemente quisieran hacer algo parecido sin tener que comenzar por los aeromodelos RC nos han planteado si no existiría alguna otra forma mas económica y sencilla de realizar esta actividad.

La verdad es que si existe y es a través de globos aerostáticos cautivos. Es decir globos inflados con helio (gas mas liviano que el aire que se consigue en cualquier ciudad), preparados especialmente para portar una cámara filmadora y/o fotográfica mas un sistema radiocontrolado para moverlas, comenzar o interrumpir la filmación o sacar fotografías.

Lo interesante de esta idea es que puede instalarse un cable desde las cámaras hasta la base desde donde está sujeto el globo para observar en un televisor o computadora lo que las cámaras están enfocando. evitando los costosos sistemas de cámaras inalámbricas.

Este nuevo sistema tiene ventajas y desventajas que deberás analizar de acuerdo a las necesidades, por ejemplo, está claro que de esta forma las posibilidades son mas limitadas, el soporte de las cámaras no se puede desplazar a diferencia de los aeromodelos o los dirigibles por lo que las fotografías o filmaciones serán del mismo lugar donde se encuentra el globo.

Distinto era el caso de los aeromodelos que se los podía dirigir hacia objetivos mas alejados o hacerlos volar a gran altura. Pero no hay problema, si tienes éxito con el sistema mas sencillo de esta idea y te entusiasmas con el servicio, puedes dar el siguiente paso y pasar a los dirigibles RC, aviones y helicópteros radiocontrolados, y si vives en una gran ciudad y te haces conocido, quizás comiencen a solicitarte fotografías desde aeronaves reales. para lo que tendrás que ponerte en contacto con el aeródromo mas cercano. Las grandes empresas y logros comienzan siempre siendo pequeños sueños y oportunidades.

Visítanos regularmente. Todas las semanas agregaremos nuevas ideas de negocios y recursos que te ayudarán a transformar tu vida.

¡Muchas gracias por visitarnos!

 
Copyright © 2014 -  Ideas de Negocios.