Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

 

Fabrica y vende Muebles de caño. Ideas para microemprendimientos

 
 

Esta es una idea relacionada con la de construir artesanías en hierro, aunque en este caso se utilizan distintas secciones de caños de hierros redondos en lugar de hierro macizo.

Soldando este material se pueden construir todo tipo de muebles muy fuertes, resistentes y decorativos pero de muy bajo costo, desde camas de una plaza, de dos plazas, sillas, mesas, mesas para living, sillones, sofás, estantes, muebles de baño, etc.

Muchos de los que fabrican este tipo de muebles los venden en su propio local o como mencionamos para otros productos, confeccionan un catálogo con fotografías y los ofrecen a mayoristas, si tienes una buena variedad de artículos y están bien construidos, eres cuidadoso en las terminaciones, te sorprenderá la cantidad de amigos o conocidos que comprarán tus muebles.

Siempre hacen falta muebles de bajo costo para alguna parte de la casa o para quienes compran sus primeros muebles y no pueden comprar los mas caros y sofisticados.

Si no sabes soldar ni tienes conocimientos sobre herrería, consigue catálogos de productos para el hogar, donde comúnmente aparecen muebles de este tipo, no copies los modelos, pero puedes obtener ejemplos de como son.

Inspirarte en ellos y realizar tus propias creaciones, hablar luego con un soldador o el responsable de un taller de herrería y cuando un interesado solicita un mueble lo haces hacer por el especialista, sin ni siquiera ensuciarte.

Recuerda imprimir un toque de personalidad en tus creaciones, de manera de diferenciarla de los demás muebles de este tipo.

 
 

Copyright © 2018 Ideas de Negocios