Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

 

Fabricación de vajilla de madera. Negocios de baja inversión

 
 

Una excelente idea de negocio para iniciar con poco capital o mínima inversión es la de fabricar vajillas de madera, y te explicaremos por que.

En primer lugar la madera es un material económico y fácil de trabajar, en segundo lugar, la forma de los platos, que son de reducido tamaño, permiten fabricarse a partir de retazos o desperdicios de madera cortada y usada para otros fines.

Si logras encontrar una maderera o carpintería que posea desperdicios de madera  cuadrados o rectangulares similares al tamaño de un plato, de un pocillo o de un mate, podrías aprovechar y comprar estos desperdicios a muy bajo precio, materia prima a partir de la cual fabricarías, con un torno pequeño, maravillosas piezas de vajilla de madera como platos, pocillos, morteros, mates, tazones, fuentes, planchas para pizzas y otras comidas.

vajillas de maderaSi no tienes capital para comprar un torno puedes realizar un convenio con alguien que si lo tenga y pedirle que fabrique las piezas, hasta tanto obtengas suficientes ganancias para adquirir uno propio aunque sea pequeño o usado. Y así ir construyendo de a poco tu negocio de fabricación de vajilla de madera.

Estas piezas se comercializan con mucho éxito tanto en negocios de bazar como en tiendas de camping, pesca y todo lo relacionado con el turismo al aire libre.

La venta también es excelente en zonas turísticas, especialmente donde esta actividad está centrada en el campamentismo.

Anímate, puedes comenzar hoy mismo a investigar donde conseguir materia prima y quién puede fabricar tus primeras piezas para comenzar a vender.

 
 

Copyright © 2018 Ideas de Negocios