Ideas de negocios

Manuales para descargar
Fabrica fácil y vende Muebles de Melamina

Elaborar y vender Fertilizante ecológico líquido

Elaboración y venta de velas artesanales

Contenido
Negocios rentables
Encuestas remuneradas
Importar desde China
Trabajar desde casa
Invertir en bolsa
Expendedoras automáticas
Lista de ideas de negocios
Artículos de negocios
Cursos de negocios
 
Acerca del sitio
Contacta con nosotros
Quienes somos
Política de privacidad
 
Sitios
Mamás de negocios
1000 ideas de negocios
Mas enlaces
Fabrica artesanalmente y vende dulces y mermeladas caseras. Excelente negocio

Inicio - Suscripción al boletín

Índice de ideas

Idea de negocio: Fabricar y vender Mermeladas artesanales

Quizás tu seas una de ellas ¿Cuantas personas saben hacer excelentes dulces caseros o riquísimas mermeladas de frutas?¿Tus amistades siempre te dicen que tus dulces son riquísimos? ¿Que haces unas mermeladas muy sabrosas? Pues ¿Por que no las elaboras para vender y ganas dinero con ellas? ¿Sabes que muchas personas han comenzado sus fábricas de dulces, mermeladas, jugos y postres de esta manera? Hoy son personas exitosas y tienen sus propias compañías con las que ganan cientos de miles de dólares al año.

Esta habilidad puede transformarse en un rentable negocio ya que comprando frutas de descarte, no de mala calidad o descompuestas, sino fuera de tamaño o aspecto (manchadas) directamente a los productores puedes obtener un precio muy bajo por la materia prima.

La fruta de descarte es aquella que no es aceptable visualmente para el consumidor al ser comercializada en las verdulerías o fruterías pero que se encuentra en perfecto estado interiormente que es lo que te interesa a ti. Puede que algunas tengan manchas o sean de tamaño muy pequeño o no tengan el color adecuado, pero el sabor y características no se han alterado.

Algunos productores las utilizan para consumo propio o las tiran, dependiendo la cantidad que produzcan. Si tu se las compras a un precio rebajado, podrás obtener un margen de ganancia muy interesante entre materia prima y producto final.

Como solemos decir, no te preocupes tanto por buscar trabajo, mas bien aprovecha tus propias capacidades y habilidades para generarlo, es mucho mejor y te dará incontables gratificaciones. Muchas mujeres y hombres en búsqueda de trabajo han sido “despertados” por amigos que disfrutaban de sus habilidades para cocinar o preparar postres, haciéndoles ver que, con un poco de imaginación y esfuerzo podían comercializar sus propios alimentos elaborados artesanalmente. ¡Comienza ya!

Visítanos regularmente. Todas las semanas agregaremos nuevas ideas de negocios y recursos que te ayudarán a transformar tu vida.

¡Muchas gracias por visitarnos!

 
Copyright © 2014 -  Ideas de Negocios.
Esta prohibido copiar el contenido de este sitio sin autorización del propietario. Contacto