Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

 

Como ganar dinero fabricando y vendiendo golosinas saludables, sanas, veganas y ecológicas

 

Monta un negocio de golosinas saludables y veganas, el mundo lo está esperando. Fabricar golosinas saludables puede ser un negocio altamente lucrativo, en este video te mostramos como hacerlo.

Tanto los padres como los abuelos actuales parecen sentirse muy responsables de la salud de sus hijos o nietos y concientes y respetuosos de los cuidados y precauciones que se deben tener en cuenta para asegurarles un sano crecimiento.

Para estas familias las golosinas caramelos y dulces que se venden por doquier en kioscos, tiendas supermercados, confiterías, etc. son un verdadero dolor de cabeza.

Bien aconsejados por los odontólogos y pediatras acerca de las complicaciones que produce en la dentadura de los niños la ingesta de estos dulces, los padres deben luchar a brazo partido para evitar que los niños los ingieran.

Son perfectamente conocidos los efectos que producen a mediano o largo plazo en la salud de los niños, en especial el daño a sus dientes (caries, color desagradable), pero a su vez privar a los niños de un merecido dulce o de un alimento de agradable sabor es muchas veces doloroso y hasta triste para sus progenitores.

¿Que hacer entonces? ¿Existe un problema?¿Una necesidad? ¡Entonces también existe una oportunidad de negocio!¡Hace falta un nuevo producto!.

¿Por que no?: "Golosinas sanas y ecológicas" y con un empaque y un marketing tan o mas impactante que el de las golosinas tradicionales.

Video: Recetas de golosinas saludables, sanas veganas

¿Por que la palabra golosina debe ser sinónimo de mal alimento?

Bien podrían desarrollarse nuevas líneas de golosinas elaboradas teniendo en cuenta la calidad de la materia prima, sin usar conservantes, aromatizantes ni saborizantes artificiales.

Reemplazar el azúcar por otros productos dulces que no afecten la salud bucal del niño (que los hay), usar productos naturales orgánicos certificados.

Finalmente el packaging o el juega un papel muy importante. En este caso tendremos que tomar el ejemplo de las golosinas convencionales que existen en el mercado, pero ya no para incitar a los niños a consumir cualquier cosa con sabor químico sino para atraerlos a verdaderos, naturales, sabrosos, nutritivos y saludables alimentos.

¿Deseas saber si realmente existe una forma de elaborar este tipo de golosinas?. 

Aquí te mostramos un video a través del cual podrás conocer como se elaboran en forma casera golosinas totalmente saludables y ecológicas.

Luego tendrás que trasladar este proceso a un sistema mas industrial y con todas las aprobaciones y autorizaciones correspondientes, esto es solo un ejemplo:

El hecho de que en el mercado existan productos de este tipo sería un gran alivio y una solución muy grande para infinidad de padres preocupados por la salud de sus hijos. ¡Vamos, anímate! ¡Los niños y los padres de hoy los necesitan!

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios