Ideas de negocios

Manuales para descargar
Fabrica fácil y vende Muebles de Melamina

Elaborar y vender Fertilizante ecológico líquido

Elaboración y venta de velas artesanales

Contenido
Negocios rentables
Encuestas remuneradas
Importar desde China
Trabajar desde casa
Invertir en bolsa
Expendedoras automáticas
Lista de ideas de negocios
Artículos de negocios
Cursos de negocios
 
Acerca del sitio
Contacta con nosotros
Quienes somos
Política de privacidad
 
Sitios
Mamás de negocios
1000 ideas de negocios
Mas enlaces

Inicio - Suscripción al boletín

Índice de ideas

Fabrica y vende rejas de seguridad para ventanas de casas, negocios o empresas.

Una excelente idea para aquellos que sepan algo de herrería, para quienes sean fanáticos del diseño y la decoración de exteriores o les guste fabricar piezas u objetos de hierro. Uno de los mas grandes problemas de Latinoamérica es la inseguridad reinante en las calles de cualquier ciudad, de la mas pequeña a la mas grande. Unas buenas rejas de seguridad bien diseñadas, fuertes y decorativas para las ventanas de casas, negocios o empresas ayudan a solucionar este grave problema.

Recorre las calles de tu ciudad y observa la cantidad de viviendas y edificaciones que aún no las poseen te dará una idea de las posibilidades de este emprendimiento. Visita luego a esas viviendas y les propones fabricárselas.

Si haz realizado trabajos anteriores y puedes armar un catálogo mucho mejor. También puedes investigar sobre modelos o diseños de rejas decorativas para ofrecerlas a quienes quieran algo mas elaborado, decorativo u original.

Muchas personas están interesadas en colocar rejas de seguridad en sus casas o negocios, pero a veces no pueden tomarse el tiempo para buscar y dar con un buen herrero y solo se deciden después de sufrir un robo, así que si tu en lugar de esperar a que el cliente venga a ti, vas a buscarlo, conseguirás mucho trabajo, pero recuerda, debes ser un buen herrero, o al menos conseguir uno bueno que haga el trabajo por ti.

Visítanos regularmente. Todas las semanas agregaremos nuevas ideas de negocios y recursos que te ayudarán a transformar tu vida.

¡Muchas gracias por visitarnos!

 
Copyright © 2014 -  Ideas de Negocios.