Ideas de negocios

Manuales para descargar
Fabrica fácil y vende Muebles de Melamina

Elaborar y vender Fertilizante ecológico líquido

Elaboración y venta de velas artesanales

Contenido
Negocios rentables
Encuestas remuneradas
Importar desde China
Trabajar desde casa
Invertir en bolsa
Expendedoras automáticas
Lista de ideas de negocios
Artículos de negocios
Cursos de negocios
 
Acerca del sitio
Contacta con nosotros
Quienes somos
Política de privacidad
 
Sitios
Mamás de negocios
1000 ideas de negocios
Mas enlaces

Inicio - Suscripción al boletín

Índice de ideas

Idea de negocio: Fabrica las placas que indican el domicilio de las viviendas o edificios

Esta es otra idea de emprendimiento o trabajo que se puede comenzar con muy poco si se utiliza la imaginación.

Seguramente muchas viviendas de tu ciudad aún no tienen en sus frentes una placa con el número y nombre de calle correspondiente al domicilio de la misma. Sal a recorrer los barrios de tu ciudad y seguro encontrarás muchas, ¡Ya tienes tus potenciales clientes! ¡Clientes fáciles de conseguir=Negocio redondo!

Las placas que indican el domicilio de las viviendas, edificios, casas, oficinas son muy fáciles de fabricar, se pueden hacer de muchas maneras, no escribiremos aquí ningún manual al respecto, como emprendedor te tocará a ti investigar como se hace pero podemos mencionar algunos métodos mas usados:

  • Se imprimen con ácido los números y letras sobre una placa de bronce, cobre o cristal que luego va pegada con remaches sobre una madera dura y resistente muy bién lustrada y barnizada o directamente sobre la pared.

  • Se suelen recortar los números y letras en planchas de madera de aproximadamente 5 o 10 mm y se pegan sobre otra placa de madera de distinto color, se pule y barniza todo de manera de darle un bello y fino aspecto.

  • Se compran los números y letras en bronce o cobre y se los pega sobre placas del mismo material, sobre placas de madera o sobre la misma pared.

  • Se recortan los números y letras de planchas metálicas, bronce, cobre o aluminio y se pegan estas letras sobre placas de madera lustradas y barnizadas.

  • Se tallan los números y letras sobre madera rustica y luego se lustra.

  • Se "cocina" en horno especial una placa de cerámica esmaltada con los números y letras dibujados en ellas y con adornos como flores, etc.

Es decir existen muchas maneras que tu investigarás y determinarás cuales puedes comenzar a realizar. Al principio mencioné que puedes comenzar este negocio con muy poco dinero si te lo propones y realmente es así: La placa del frente de mi  hogar es bellísima, me la fabricó un entusiasta y creativo adolescente con madera lustrada sobre la que ha pegado letras, números y adornos de aluminio que recortó de latas de gaseosas, barnizó todo con un esmalte amarillento que hace que las letras, números y adornos parezcan de bronce. Me salió muy barato.

Este joven comenzó así y fue aprendiendo otros métodos con el tiempo, hoy tiene un completo taller y fabrica cientos de placas, letras y números que vende en toda la región. Un negocio redondo.

Visítanos regularmente. Todas las semanas agregaremos nuevas ideas de negocios y recursos que te ayudarán a transformar tu vida.

¡Muchas gracias por visitarnos!

 
Copyright © 2014 -  Ideas de Negocios.
Esta prohibido copiar el contenido de este sitio sin autorización del propietario. Contacto