Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

 

¿Eres experto en algo? Dicta cursos de lo que sabes a través de internet a interesados de todo el mundo

 

En una idea anterior comentábamos como internet nos cambió la forma de ver y analizar los negocios. Antes, quién planificaba un pequeño negocio lo hacía pensando solo en su ciudad, a lo sumo en su región.

Internet nos ha enseñado que debemos dejar de pensar localmente y comenzar a pensar globalmente. Por ejemplo cuando nos decidimos a comenzar un emprendimiento debemos preguntarnos: El producto o servicio que quiero vender ¿Como podría ofrecerlo a todo el mundo a través de internet? ¡Como podría enviarlo a clientes de otros países?... ¿Suena imposible o complicado? Existen artesanos que antes vendían sus artesanías en ferias pequeñas y ahora ofrecen sus creaciones a través de sitios de subastas a todo el mundo. Existen potenciales clientes en todo el mundo dispuestos a pagar casi cualquier cosa por lo que haces ¿Cuantas personas pueden estar en este momento buscando en Internet lo que tu fabricas u ofreces? Esto es pensar globalmente. Internet hace que el mundo esté a nuestros pies.

Analicemos ahora la propuesta de esta idea. Supongamos que te especializas en algo, eres experto en una determinada actividad o profesión, hasta ahora solo podías ofrecer el servicio en tu ciudad, pero... ¿Cuantas personas en el mundo pueden estar interesadas en capacitarse y aprender esa misma actividad o trabajo? ... ¡Y tu tienes el conocimiento y la experiencia!, Que importa que el interesado esté en Japón, en Qatar o en Finlandia, hay muchos latinoamericanos o españoles en esos países y posiblemente no encuentren cursos o les resulte imposible asistir a los mismos por el idioma, existen miles de razones por las a esas personas tus cursos les resultarían vitales. Deja que internet sea el nexo de unión entre tu y esas personas del mundo, arma un curso sobre lo que haces y ofrécelo a través de la red.

Puede ser en formato de libro digital, también conocido como e-book (e=electronic, book=libro), o puedes brindarlo directamente tu, a través de Chat , video conferencias, messenger, etc.

De esta manera estás generando ingresos extras, desde tu propio hogar, en horarios que manejas tu mismo, sin desatender tu trabajo u ocupaciones actuales, a medida que ganas experiencia te resultará mas interesante y estarás generando un negocio propio para tu futuro y por que no para tu retiro.

Pon en juego todas tus capacidades y habilidades y bríndalas a través de internet.

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios