Ideas de negocios

Manuales para descargar
Fabrica fácil y vende Muebles de Melamina

Elaborar y vender Fertilizante ecológico líquido

Elaboración y venta de velas artesanales

Contenido
Negocios rentables
Encuestas remuneradas
Importar desde China
Trabajar desde casa
Invertir en bolsa
Expendedoras automáticas
Lista de ideas de negocios
Artículos de negocios
Cursos de negocios
 
Acerca del sitio
Contacta con nosotros
Quienes somos
Política de privacidad
 
Sitios
Mamás de negocios
1000 ideas de negocios
Mas enlaces

Inicio - Suscripción al boletín

Índice de ideas

Idea de negocio: Vending de regalos originales

¿Eres artesano/a? ¿Sabes fabricar maravillosos y creativos objetos? ¿O tienes facilidad y habilidad para hacer pequeños y sorprendentes regalos? Utiliza esa habilidad para ganar dinero y crear una gran empresa.

Las expendedoras automáticas o máquinas de vending pueden ayudarte a vender tus creaciones. Diseña una serie de regalos originales estándar para distintas ocasiones, de esos que solo sabes hacer tu: Para cumpleaños de niños, de adolescentes, adultos, personas mayores, para enamorados, aniversarios de casados, etc., pueden ser anillos, joyas artesanales, tiernos muñecos de peluche, o lo que se te ocurra, luego contacta con fábricas de máquinas expendedoras automáticas (vending) y diles que tienes productos interesantes para ofrecer a través de ellas, que te asesoren sobre como vender estos productos a través de sus máquinas, cual es la mas indicada y que costos tienen, si solo las venden o también las alquilan, si se encargan del mantenimiento o si tu debes hacerlo.

Piensa ahora donde podrías colocar estas máquinas, hay infinidad de lugares, siempre existe alguien que necesita un regalo, pero algunos lugares son mas aconsejables que otros: Shoppings, casas de regalos, farmacias, jugueterías, supermercados, sanatorios, restaurantes, pubs, terminales de ómnibus, terminales de trenes, de aviones.

Es importante que elijas bien el lugar donde colocarás las máquinas para evitar que personas sin escrúpulos o delincuentes las dañen o saqueen.

A medida que comienzas a ganar dinero, reinvierte comprando o alquilando mas máquinas hasta lograr los ingresos que necesitas.

El vending es una actividad que permite al propietario de las máquinas disponer de mucho tiempo para otras actividades. Incluso puede comenzar un empresa de vending sin desocupar su empleo u ocupación del habitual.

Literalmente las máquinas trabajan para el emprendedor. Esta es la forma de pensar de quienes hacen mucho dinero: No trabajar duro, Trabajar inteligentemente.

Visítanos regularmente. Todas las semanas agregaremos nuevas ideas de negocios y recursos que te ayudarán a transformar tu vida.

¡Muchas gracias por visitarnos!

 
Copyright © 2014 -  Ideas de Negocios.