Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Instalar generadores de energía eléctrica a partir de fuentes  de energía renovables.

 

Las fuentes de energías renovables comienzan a ser un negocio rentable. La demanda de energía eléctrica esta en continuo aumento, no solo debido al crecimiento de la actividad industrial, sino también a la tendencia a satisfacer un mayor número de necesidades.

 Por ejemplo, aumento de tipos  y usos de electrodomésticos. En zonas cálidas y debido al inquietante cambio climático existe un aumento exponencial del consumo y uso de refrigeradores, equipos acondicionadores de aire, aumento de equipos de refrigeración industrial, etc.

Como decíamos antes, todo esto determina que la demanda de energía eléctrica aumente en forma alarmante.

Por otro lado la necesidad de cuidar el medio ambiente hace pensar en nuevos sistemas de generación de energía eléctrica, por ejemplo sistemas  basados en lo que se conoce como fuentes renovables, o a partir de energías renovables, es decir que no se agotan nunca y el nivel de contaminación generado es sumamente bajo o nulo, como por ejemplo los sistemas que aprovechan la energía solar y la energía del viento o energía eólica, estos son los mas utilizados.

energias renovables alternativascasas bioclimaticasLas tendencias en lo que se refiere a futuras fuentes de energía son sin ninguna duda “las Energías Renovables" como la solar y la eólica.

Muchos de estos sistemas que aprovechan las energías renovables se utilizan en pequeña escala a nivel doméstico, en casas  o campos.

 La crisis energética se hace cada día mas preocupante  y el consumo de estos sistemas aprovechadores de energías renovables aumenta día a día por lo que aprender a utilizarlos e instalarlos es una excelente oportunidad de negocio.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios