Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

 

Negocios con futuro: Emprendimientos inmobiliarios ecológicos

 
 

Tomando como base la idea de fabricación de casas ecológicas es interesante analizar la idea de desarrollar modernos emprendimientos inmobiliarios ecológicos.

Básicamente estamos hablando de la creación de barrios compuestos en su totalidad por modelos de casas ecológicas que utilicen los conceptos de la idea antes mencionada.

Un barrio especial para nuevas familias preocupadas por el medio ambiente, por el futuro de sus hijos, decididas a poner manos a la obra y empezar por ellos mismos, tomando la decisión de vivir en un hogar cuidadoso del medio ambiente y en un barrio con otras familias con quién comparten el mismo espíritu.

Sin duda una filosofía atractiva que está despertando poco a poco y que de la misma manera se irá haciendo carne en las nuevas generaciones.

Contrariamente a los preocupantes grandes barrios residenciales actuales, caracterizados por la polución que generan, el alto consumo de energía y el derroche de agua, será maravilloso ver a estos novedosos y atractivos barrios residenciales ecológicos con sus modernos generadores eólicos asomando sobre los techos con sus aspas girando lentamente, sus frondosos jardines y huertas por todos lados rebosantes de flores y vegetales sanos y sin contaminación alguna, su extremadamente bajo consumo de agua y electricidad. ¿Utópico? No

¡Realidad del futuro!

Analiza esta idea y contáctate con equipos de arquitectos y profesionales comprometidos con el medio ambiente, seguro encontrarás apoyo.

 
 

Copyright © 2018 Ideas de Negocios