Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

 

Emprende tu propia editorial web. Ideas de negocios

 

Si tienes nociones básicas de redacción, buena ortografía y te gusta escribir estas ante una de las mejores posibilidades de ganar dinero hoy en día, no solo eso, ante la posibilidad de encontrar el mejor trabajo del mundo: Escribir, corregir, redactar para sitios web desde tu propia casa o desde el lugar del mundo que quieras con solo una notebook y una conexión wifi. ¿Hay algo mejor?

El trabajo inicial es crear una web sencilla pero de muy buena presencia y aspecto a través de la cual presentarte y ofrecer el servicio. Luego comenzar a recorrer la web para colocar anuncios en sitios de avisos clasificados o redes de publicidad paga con el fin de darte a conocer.

Otra alternativa es escribir directamente a los sitios web ofreciendo tu servicio de redacción de artículos, contenido, etc. un servicio de alta demanda ya que son cientos de miles los sitios web que necesitan redactores de contenido, pues uno de los grandes secretos del posicionamiento en Google es la actualización constante de las webs y la incorporación en forma regular nuevas páginas útiles  para los usuarios, cosa que los propietarios de sitios muchas veces no pueden hacer por falta de tiempo y porque no es su fuerte el escribir.

Algunos de los servicios que puedes brindar a través de tu editorial virtual son:

Corrección de textos: Google, a la hora de indexar y posicionar páginas web, cada vez mas está teniendo en cuenta los errores ortográficos en los artículos, por lo que es primordial escribir correctamente en este aspecto y la mayoría de los creadores de sitios web y bloggers no precisamente se destacan en este aspecto.

Investigador, columnista independiente de webs de noticias: Puedes asociarte a sitios webs y realizar investigaciones, columnas y textos sobre determinados temas para luego ser publicados en ellos.

Redacción de textos publicitarios y anuncios: Millones de personas están comenzando negocios en línea de reventa de productos y servicios digitales y necesitan textos publicitarios para promocionar sus negocios. Negocios multinivel, programas de afiliados, tiendas en línea.

Proveedor de contenido para páginas web: Como decíamos al principio, miles de sitios webs y blogs necesitan 2, 3 o 4 artículos breves por día, si o si para mantener su posición en los buscadores y para muchos es prácticamente imposible hacerlo por lo que requieren proveedores de contenido en forma constante.

¿Te gustaría escribir contenido en forma de artículos breves sobre ideas de negocios? Escríbenos

Escribir libros digitales: Para ti mismo o para alguien que te lo pida. Se está dando una revolución de la venta de libros digitales en internet. La redacción y venta de libros digitales es hoy por hoy uno de los negocios mas rentables en la web.

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios