Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

 

Emprende la elaboración de dulces para colectividades de distintos países y religiones

 

Distintos emprendedores están experimentando las posibilidades de éxito y crecimiento con elaboración de repostería especialmente elaborada para colectividades de distintos países y religiones.

Tal es el caso de Dulces Monet que comenzó elaborando chocolates gourmet de calidad Kosher hace mas de 14 años. Estos eran promocionados para eventos especiales en sinagogas de su comunidad

Actualmente han ampliado el mercado para golosinas y pasteles árabes. También elaboran dulces y manjares para celebrar la navidad de diferentes religiones.

¿La base del éxito? Proporcionar al cliente lo que este necesita.

Otro caso similar es el de Shouly´s Candies que comenzó como un pasatiempo hace mas de 18 años. Otro ejemplo de como un hobby, pasatiempo o habilidad puede transformarse en una fuente de ingresos económicos y finalmente en una gran empresa.

Shoulys, mujer de origen libanés de gran espíritu emprendedor descubrió que en México no existían dulces árabes y judíos de buena calidad y sabor por lo que decidió elaborarlos por cuenta propia en su casa segúnlas recetas y costumbres de su comunidad y regalarlos a los miembros de la misma.

Demás está decir que finalmente Shouly´s Candies se transformó en un exitoso negocio de rápido crecimiento.

Su fundadora cree que este crecimiento se ha debido gracias a la certificación Kosher, la personalización de los productos según las necesidades de los clientes, la elaboración de los mismos para una gran diversidad de colectividades y religiones y para toda ocasión y por la esmerada y detallista presentación de sus productos.

Dos interesantes ejemplos a tener en cuenta para todos aquellos que deseen incursionar en este mercado tan lleno de posibilidades y oportunidades.

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios