Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de Ideas - Inicio

 

Como hacer dropshipping. Negocios rentables del futuro

 

El dropshipping es una actividad muy rentable y fácil de llevar adelante por cualquier persona desde cualquier lugar del mundo, y actualmente goza de una gran popularidad en Internet.

Existen en China y Estados unidos gigantescas tiendas online de productos de todo tipo, estas tiendas venden a precios bajísimos y poseen un avanzado sistema de logística que hace que los costos de envío sean muy pequeños, en algunos casos ¡gratis!.

Lo interesante es que, actualmente ya no es necesario comprar grandes cantidades de productos, puedes comprar de a un solo producto si deseas y aún así obtener precios increíblemente bajos y costos de envío insignificantes.

Son gigantescas tiendas online, pero venden "al por menor", y envían los productos a tu casa o a la casa de quien desees, sin ningún problema y en tiempos increíblemente breves.

Como muchísimas personas aún no conocen estos comercios, ni saben como comprar allí, los que si saben y ya tienen experiencia en comprar allí, están creando un negocio muy interesante, fácil y rentable: El Dropshipping.

¿Quieres saber como es?, aquí va.

¿Que es el dropshipping?

Llamemos a cada cosa por su nombre para poder comprender mejor.

El dropshipping es el arte de comprar productos al "por menor" en las mega tiendas online de China y USA y venderlas también al "por menor" en tu país o en cualquier país del mundo donde los precios permitan obtener un buen margen de ganancia.

Pero aquí no termina lo interesante del Dropshipping, el siguiente es generalmente el proceso a través del que se gana dinero con esta técnica:

1) El vendedor o Dropshipper ve productos novedosos, interesantes y a buen precio en las tiendas online de China o USA.

2) Este vendedor los promociona a través de Internet en su región o país, o incluso en otros países donde los precios de esos productos son altos o donde esos productos aún no existen.

3) A esta promoción la hace a través de un sitio web propio, a través de sitios como Mercadolibre.com, Ebay.es o Amazon.com, o a través de sus redes sociales, etc.

4) En estos espacios el Dropshipper o vendedor publica fotos de los productos y una forma de pagarlo generalmente con tarjeta de crédito.

5) El vendedor aún no ha comprado ningún producto ni ha invertido dinero en ellos, no los tiene en stock, Los productos aún están en la tienda online del proveedor.

6) Aparece un interesado en el producto y lo paga a través de los medios de pago disponibles.

7) Con ese dinero el Dropshipper lo compra en la tienda de China o USA e indica como dirección de envío, la dirección del cliente.

8) Dependiendo del país del cliente, su producto llegará dentro de los siguientes 8 a 40 días.

9) El Dropshipper habrá ganado dinero y el cliente habrá obtenido un producto a excelente precio, que de otra manera no hubiera podido conseguir.

Aspectos a tener en cuenta para desarrollar este negocio

Aunque el proceso parece fácil, aún quedan varios puntos a analizar y acuerdos a realizar con el cliente:

1) Conocer las regulaciones de cada país con respecto a las importaciones.

Muchos países proteccionistas ponen muchos obstáculos a las importaciones. Para evitar problemas con este tema, los dropshippers generalmente trabajan solo con los países con menos regulaciones.

2) Pactar de antemano con el cliente los pasos a seguir si los productos no llegan en las condiciones que corresponde (No funciona, está roto, etc.)

Estas megatiendas generalmente tienen políticas de devolución del dinero muy serias y ágiles, lo que menos quieren es quedar mal con los clientes.

3) Determinar las comunicaciones entre vendedor y cliente hasta asegurarse de que el producto que se ha de comprar y enviar es exactamente el que el cliente quiere.

4) Asegurarse de que el cliente ha comprendido las condiciones y tiempos de entrega del producto.

De esta manera, tu actúas solo como vendedor, no tienes que tener inventario de productos, empacar ni enviar nada, solo vendes el producto a un determinado precio, una vez que has cobrado, compras al mayorista a menor precio, y el mayorista envía la mercadería al comprador original o consumidor final.

La diferencia entre el precio al que has vendido y el precio al que compras es tu ganancia.

Es un sistema muy eficiente de ventas y permite que cualquier persona pueda participar fácilmente siempre y cuando tenga ciertos conocimientos de Internet, procesos de venta a través de sitios especializados o tiendas virtuales propias.

Muchas personas están interesadas en comprar de esta manera ya que estás tiendas suelen tener productos muy novedosos y a precios realmente muy bajos, aún incluyendo los costos de envío.

¿Te animas a comenzar? Ingresa a las tiendas, mira los productos, analiza los precios y comienza a hacer una primera experiencia, pronto conseguirás tu primer cliente y tu primer ganancia.

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios