Ideas de negocios

Manuales para descargar
Fabrica fácil y vende Muebles de Melamina

Elaborar y vender Fertilizante ecológico líquido

Elaboración y venta de velas artesanales

Contenido
Negocios rentables
Encuestas remuneradas
Importar desde China
Trabajar desde casa
Invertir en bolsa
Expendedoras automáticas
Lista de ideas de negocios
Artículos de negocios
Cursos de negocios
 
Acerca del sitio
Contacta con nosotros
Quienes somos
Política de privacidad
 
Sitios
Mamás de negocios
1000 ideas de negocios
Mas enlaces

Inicio - Suscripción al boletín

Índice de ideas

Trabaja desde tu casa u oficina con Herbalife

El Network Marketing es hoy uno de los sistemas de negocios mas recomendados por los expertos y millonarios para alcanzar la libertad financiera.

Por otro lado el sector de negocios referidos al "Bienestar y Calidad de vida" es en el que se prevé el mayor crecimiento en los próximos 30 años.

Por estos dos motivos, esta importante empresa de Network Marketing relacionada al Bienestar, con mas de 25 años en el mercado y millones de distribuidores en mas de 60 países es una oportunidad de negocios muy importante que no debe dejar de ser analizada.

Esta actividad y la compañía para la que trabajamos desde nuestro hogar están transformando radicalmente la vida de miles de personas en el mundo tanto a nivel económico permitiéndoles alcanzar libertad financiera y riqueza como a nivel de salud.

He aquí toda la información que necesitas para transformar tu vida para siempre:


1) Propuesta de Negocio

Herbalife es una oportunidad de negocio dorada e incomparable para personas de todas las edades, nacionalidades, profesiones y condiciones.

Usted puede aspirar a obtener rápidamente dinero extra trabajando a tiempo parcial o ingresos importantes e ilimitados trabajando a tiempo completo, siempre con libertad de horarios y sin jefes.

Las posibilidades y beneficios de este negocio son:

  • Posibilidad de trabajar totalmente desde su hogar u oficina

  • No necesita interrumpir otras actividades

  • Alta rentabilidad y mínima inversión

  • Oportunidad de generar nuevas fuentes de ingresos económicos para su vida

  • Libertad de horarios

  • Posibilidad de elección de trabajar a tiempo parcial o completo

  • Posibilidad de cobrar ingresos residuales o regalías de por vida.

  • Sin Jefes, empleados u órdenes que cumplir

  • Acceso a formación y desarrollo personal

  • Conozca personas optimistas y divertidas y tenga una vida social motivadora

  • Contribuya al desarrollo y bienestar de otras personas

  • Construya una excelente jubilación

  • Deje una herencia a sus hijos, Las regalías originadas por los negocios que Usted desarrolla son heredables

  • Desarrolle negocios internacionales vía Internet


2) La compañía para la que trabajamos

Herbalife es la compañía Líder mundial en productos para control de peso y nutrición en el mundo. Fue Fundada en 1980, en Los Ángeles, EEUU. Actualmente está presente en mas de 60 países. 

Herbalife posee un prestigioso equipo de médicos y nutricionistas de reconocimiento internacional que son quienes desarrollan los productos.

 Entre quienes forman su prestigioso equipo médico se encuentran el Doctor David Heber, Director del Centro para la Nutrición Humana de la Universidad de California de Los Ángeles y el Dr. Louis J. Ignarro Ganador en 1998 del Premio Nóbel en Medicina y Fisiología.

Herbalife posee más de 50 millones de personas satisfechas con sus productos en el mundo entero con resultados certificados.

Herbalife  cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo la sigla HLF.

Inicio


3)Que es lo que hay que hacer, como se gana dinero y como se obtienen regalías de por vida.

La mala nutrición y el sedentarismo son las principales causas de:

Sobrepeso y obesidad, fatiga crónica, depresión, falta de energía, dolores musculares, diabetes, hipertensión, colesterol, problemas cardíacos, osteoporosis y otras.

¿Le resultan familiares estos problemas? Se ha declarado ya a la obesidad y sus complicaciones como epidemia en los países en desarrollo y en los desarrollados. Los productos que  ayudan a combatir estos problemas son el boom del momento y marcan la tendencia por los próximos 30 años.

 Los productos Herbalife son deliciosos suplementos dietarios altamente nutritivos de venta libre, desarrollados científicamente en base a productos herbales naturales para ayudar a solucionar estos problemas de raíz, permitiendo a quienes los utilizan obtener resultados extraordinarios, tanto en lo que se refiere a control de peso como  a nivel de energía y salud en general.

Conozca los Productos Herbalife

 Nuestro trabajo es el de vender los productos desde nuestro hogar. Ofreciendo inicialmente los productos a nuestro círculo cercano de familiares y amigos o clientes que tengamos de otra actividad. Pidiéndoles a ellos a su vez que avisen a sus conocidos o personas que necesiten controlar peso (bajar o subir), también a través de avisos clasificados en periódicos, publicaciones, Internet, etc o distribución de folletos.

A través de estos sencillos pasos se pueden encontrar los primeros interesados y clientes. Cuando Usted logra sus propios clientes y estos obtienen resultados los familiares y conocidos de esos clientes querrán probar los productos transformándose en nuevos clientes.

A muchos de estos clientes satisfechos que Usted creó puede interesarles vender estos productos, porque quienes han visto sus resultados se los piden. Entonces Usted puede crear nuevos distribuidores obteniendo ganancias por sus ventas. Con el tiempo la suma de las ganancias de las compras que le hacen sus clientes finales mas las ganancias de las compras que le hacen sus distribuidores generan ingresos muy elevados.

 Esto sin contar que los distribuidores creados por Usted van creando sus propios distribuidores y así sucesivamente.

Con el tiempo la red de clientes y distribuidores se hace muy importante y sus ingresos también.

 Al tratarse de productos de  reposición mensual, los clientes satisfechos vuelven a comprar al mes siguiente.

 La rentabilidad es alta, dependiendo del volumen de compra puede llegar a obtener entre 25% a 50% de ganancias por venta por. Pero hay mas...

2º) Creando nuevos distribuidores:

Como se explicaba antes Usted puede crear fácilmente una red de distribuidores, los cuales a su vez pueden generar otros, originándose así una red de varios niveles.

Usted recibirá ganancias por las compras que estos distribuidores le realicen y obtendrá regalías de acuerdo al volumen de ventas de toda su red u organización de distribuidores.

Los ingresos generados de esta manera pueden llegar a ser ilimitados, ya que solo dependen del tamaño de la red de distribuidores que Usted construya.

Con el correr de los años, las regalías llegan a ser muy importantes. Estas a su vez son heredables. Es decir pueden transmitirse a otras generaciones de su familia (Hijos) el día que Usted no esté. Es un seguro de vida, un seguro de trabajo, una herencia para sus hijos.

3º) ¿Como se crean nuevos distribuidores y una red de distribuidores?

Existen varias maneras y es tan sencillo como vender los productos:

 1º) Los clientes satisfechos con los productos, obtienen resultados notables en su cuerpo y en su vida, algunos se dan cuenta que podrían distribuirlos ofreciéndolos a otras personas ya sea porque poseen una cartera de clientes (tienen o trabajan en un comercio, consultorio, etc.), porque tienen espíritu vendedor o porque familiares y amigos les solicitan los productos.

2º) Personas que necesitan un negocio independiente, rentable y de mínima inversión: La mayoría de los empleos y actividades laborales convencionales son esclavizantes, requieren mucho tiempo y dedicación que en muchos casos hacen desatender las necesidades fundamentales de las personas (deportes, alimentación, amigos, seres queridos, vida social, estudio) y sus familias (hijos, cónyuge), es decir, sus mas grandes intereses y sueños.

Generando, todo esto, graves problemas de ansiedad, depresión, angustia, cansancio, temor, insatisfacción. Todas las personas buscamos mejorar nuestra calidad de vida y Herbalife es una excelente opción para lograrlo.

¿Cuantas personas en su ciudad o país cree que están en esta situación?

¿Cuantas están esperando que Usted les haga conocer la oportunidad Herbalife?

A través de avisos clasificados, folletos, avisos en Internet, las personas que se encuentran en esta situación pueden conocer Herbalife y cambiar sus vidas para siempre.

3º) Puede dar a conocer esta propuesta a través de Internet colocando avisos en distintos sitios de Internet como clasificados gratuitos, sitios con temáticas relacionadas, etc. que le ayudará a crear una organización internacional. Usted puede crear distribuidores en cualquier lugar del mundo donde trabaje Herbalife y lograr esto es muy sencillo.

  Inicio


Como se benefician los jóvenes y estudiantes

Herbalife es la opción laboral perfecta para jóvenes y estudiantes.

Generación H es el grupo de distribuidores independientes de entre 18 y 30 años de edad. Son jóvenes emprendedores, optimistas y divertidos con quienes podrás desarrollar nuevas amistades, compartir experiencias motivadoras, salidas, diversiones, y aprender a ganar  tu propio dinero.

- A diferencia del mercado laboral convencional, aquí no es necesario que tengas experiencia previa. Solo debes ser honesto, tener deseos de superación, de progresar en la vida y de ser independiente.

- Manejarás tus propios horarios, no tendrás jefes, elegirás tu tiempo libre, pudiendo trabajar desde donde desees como por ejemplo tu casa, universidad, cibercafés, shoppings, etc.

- Tendrás acceso a diferentes formas de capacitación vía Internet, a través del canal de televisión "en línea" de Herbalife disponible en forma gratuita las 24 hs. Del día los 365 días del año, o a través de seminarios, encuentros, etc.

- Con lo que ganes podrás cubrir tus necesidades pagar tus salidas de fin de semana, tus estudios, tu vestimenta, ahorrar dinero y mucho más.

Inicio


Como se benefician las Amas de casa y Madres de familia

Las amas de casa y madres de niños pequeños pueden aumentar en gran medida los ingresos económicos de la familia sin desatender sus actividades o sin dejar de atender y criar a sus hijos ya que pueden realizar este trabajo desde su hogar eligiendo a gusto las horas del día en las cuales realizar el trabajo.

 

 - Pocas horas de dedicación por día le permitirán obtener excelentes ingresos.

- Gracias al canal de TV por Internet de Herbalife de acceso gratuito, disponible las 24hs. Del día, los 365 días del año  podrá capacitarse y aprender de los mejores y más exitosos distribuidores del mundo, en la comodidad de su propia casa.

- La inversión de dinero para comenzar es muy baja.

- Los productos son de reposición mensual por lo que obteniendo de 25 a 30 clientes se obtienen ingresos muy superiores al sueldo de un empleo básico.

- Podrá crear una organización de nuevos distribuidores desde su computadora con conexión a Internet y aumentar sus ingresos en forma ilimitada.

- Tendrá la posibilidad de relacionarse con otras amas de casa o madres de familia con quienes compartir experiencias, establecer amistades y aumentar su vida social.

- No se requiere experiencia ni conocimientos previos, cualquier persona, de cualquier condición pueden comenzar esta apasionante actividad económica.

 Inicio


Como se benefician los empresarios, profesionales y personas en relación de dependencia

La propuesta de ser distribuidor independiente de Herbalife le permitirá obtener una nueva fuente de ingreso de por vida sin desocupar su actividad, negocio, empresa o profesión.

- Podrá realizar el trabajo esté donde esté. A través de Internet podrá capacitarse, comprar y vender productos, crear nuevos distribuidores, capacitar o motivar a su red de distribuidores. Mientras viaja, descansa en un hotel, desde un cibercafé, mientras está de vacaciones, desde cualquier lugar del mundo.

- Podrá obtener ganancias desde el 25% hasta el 50% por venta, regalías e incentivos por volumen de ventas de su organización.

- Podrá desarrollar su organización dentro de los 63 países donde opera Herbalife. No importa el país en el que Usted resida.

- ¿Ha pensado alguna vez en iniciar un negocio por su cuenta? ¿Hizo el cálculo de la inversión que necesitaría? Para formar parte de la red de distribuidores independientes de Herbalife necesita realizar solo una mínima inversión.

- Con Herbalife no tiene que manejar empleados, costos de estructura ni costos fijos.

  Inicio


Preguntas frecuentes acerca de Herbalife

¿Es venta puerta a puerta?

No. La venta directa es una de las formas de generar ingresos. Estas  se generan dentro del grupo de pertenencia del distribuidor (conocidos, amigos, familiares, clientes y referidos de estos) y surgen a partir de la recomendación. Las ventas surgen a partir de los resultados obtenidos con el uso de los productos.

¿Es una propuesta de negocios legal? ¿Sus productos están autorizados?

Por supuesto que si, tanto la forma de operar como los productos están aprobados y autorizados por todas las secretarías y ministerios correspondientes en cada país en el que opera. Es tan simple y legal como comprar y vender, pero mucho mas rentable que la forma convencional.

Entre los distribuidores de Herbalife se encuentran cientos de médicos, nutricionistas, profesionales en general, ejecutivos que han visto aquí una verdadera y excelente oportunidad de negocio.

Respecto a los productos, Herbalife dispone de un "Consejo Médico Consultor" y un "Grupo de asuntos Médicos" a quienes puede consultar ante dudas.

¿Son medicamentos?

No, son suplementos dietarios de venta libre desarrollados científicamente para obtener máximos resultados. Además como en el caso de la pregunta anterior, ante cualquier duda puede realizar consultas o solicitar asesoramiento médico al "Consejo Médico Consultor" o al "Grupo de asuntos Médicos".

¿Son solo productos para perder peso?

No. Los productos Herbalife aportan todos los nutrientes que el cuerpo humano necesita para alcanzar una óptima salud. De acuerdo a cada programa se puede controlar el peso, adelgazar, aumentar o mantenerlo en forma permanente. Además se han incorporado productos de Nutrición Externa para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel y aspecto físico en general.

¿Quienes pueden desarrollar este negocio?

Todas las personas mayores de edad, según las leyes del país en el que Usted reside.

¿Qué requisitos se deben cumplir para ser distribuidor independiente?

No se requiere ningún tipo de condición personal o conocimiento previo. 

¿Dónde se puede desarrollar el negocio?

No hay límite geográfico. Usted puede contactar personas en su ciudad, en su país y en cualquiera de los países donde la compañía tiene operaciones.

¿Cuántas personas se pueden patrocinar?

A todas las que Usted desee. No hay límite alguno. Usted puede patrocinar a toda persona mayor de edad.

¿Será tarde para sumarme al negocio? ¿Estará saturado el mercado?

No. Por el contrario, cada vez hay más personas que necesitan nuestros productos. Día a día aumenta la cantidad de personas obesas o con sobrepeso, a la vez que la tasa de natalidad es mayor a la de nuevos distribuidores. Este es el mejor momento para comenzar.

¿Se venden estos productos?

Si. Las personas compran los productos Herbalife porque necesitan mejorar su salud a partir de una excelente nutrición. Cada uno adquiere el programa que se adecua a sus necesidades y posibilidades. Cada vez que alguien obtiene resultados su círculo de conocidos pregunta por los productos y desea probarlos.

¿Hay que realizar compras obligatorias iniciales o mensuales, mantener un determinado stock?

No, en absoluto, cada Distribuidor puede comprar de acuerdo a los pedidos que recibe o puede realizar volúmenes de compra determinados para obtener mayores descuentos pero no hay obligación de compra de productos iniciales o mensuales. Lo único que debe adquirir para iniciarse es el Paquete Internacional de Negocios o IBP por sus siglas en inglés, que lo habilita como distribuidor y para comenzar a realizar compras con descuento.

 Inicio


¿Cómo comenzar?

 

¡Usted puede comenzar ya mismo como Distribuidor/a Independiente de Herbalife International!

Todos los Distribuidores Independientes comenzamos de la misma forma: Adquiriendo nuestra “Caja Internacional de Negocios” (IBP por sus siglas en inglés).

Según el país donde Usted resida el IBP puede tomar alguna de las formas indicadas en las fotografías. Dentro de ella viene una Licencia internacional con un número único e irrepetible, el manual del negocio (4 tomos: información sobre productos, plan de marketing, administración del negocio y ética), catálogo de productos, un producto de control de peso (para usarlo y poder recomendarlo) y material publicitario.

El precio del IBP es de U$S 80 (Dólares Estadounidenses) y Usted puede adquirirlo ya mismo  o consultarnos mas.

Esta es la única inversión que deberá hacer para comenzar.

Lo invitamos a aprovechar esta extraordinaria oportunidad, comience ahora un increíble camino de crecimiento, independencia económica y seguridad financiera.


Como comprar ya su IBP y comenzar ahora su negocio propio:

Si vive en Argentina:

Envío Correo Argentino con pago contrarrembolso:Solicítelo ahora, lo recibe en 24/48Horas y lo paga al recibirlo en la comodidad de su hogar.

Tarjeta de Crédito: Puede pagarlo hasta en 6 cuotas través de tarjeta de crédito VISA, MASTER CARD, AMERICAN EXPRESS, NARANJA y recibirlo en 24/48 horas por Correo Argentino.

Si Vive en otro País:

Tarjeta de Crédito: Puede pagarlo hasta en 6 cuotas a través de tarjeta de crédito VISA, MASTER CARD, AMERICAN EXPRESS. Luego se envía desde su país por el correo local.


Consúltenos:

Nombre y Apellido

Ciudad

Provincia

País

Dirección de E-mail

¿A que se dedica? (Solo si lo desea)

¿Desea que lo/a llamemos? Indique su Teléfono y código de área

¿Mejor hora para llamarlo/a por teléfono?

¿Quieres comenzar? ¿Quieres consultarnos mas? Envíanos un comentario


Visítanos regularmente. Todas las semanas agregaremos nuevas ideas de negocios y recursos que te ayudarán a transformar tu vida.

¡Muchas gracias por visitarnos!

 
Copyright © 2014 -  Ideas de Negocios