Ideas de negocios

Manuales para descargar
Fabrica fácil y vende Muebles de Melamina

Elaborar y vender Fertilizante ecológico líquido

Elaboración y venta de velas artesanales

Contenido
Negocios rentables
Encuestas remuneradas
Importar desde China
Trabajar desde casa
Invertir en bolsa
Expendedoras automáticas
Lista de ideas de negocios
Artículos de negocios
Cursos de negocios
 
Acerca del sitio
Contacta con nosotros
Quienes somos
Política de privacidad
 
Sitios
Mamás de negocios
1000 ideas de negocios
Mas enlaces

Inicio - Suscripción al boletín

Índice de ideas

Discoteca para personas mayores. Negocios para la noche

El 90% de los matrimonios compuestos por personas de mas de 50 años, (que conforman un número muy grande) se quejan de no disponer de un lugar para ir a bailar como cuando eran jóvenes, recordar viejos tiempos y buena música de otras épocas.

Solo les queda asistir a una que otra fiesta de amigos, cenas a veces aburridas o salidas a restaurantes que no siempre aportan algo novedoso a sus vidas, justamente en una etapa donde vuelven a tener la posibilidad de salir solos sin preocupaciones (los hijos ya son grandes) y necesitan tanto renovar sus vidas como salir de la rutina.

A estas personas por supuesto no les gusta ir a los lugares bailables de moda, ya que allí acuden adolescentes y jóvenes en su mayoría menores a los 30 años. Por otro lado no les atrae el estilo de los locales ni la música actual.

Aquí está lo interesante: Los adultos de 48-50 años para arriba consumen mucho mas que los adolescentes debido a un mayor poder adquisitivo e independencia económica (no tienen que pedir dinero a sus padres para salir).

Además la gran demanda de discotecas de este tipo hace que estén dispuestos a pagar precios mayores a los de los locales convencionales.

Para asegurar el éxito convendría que quien lleve adelante este interesante emprendimiento, realice una investigación de cómo eran los locales bailables según la época, años 30, años 40 años 50, para ambientarlo de acuerdo a ello.

Visítanos regularmente. Todas las semanas agregaremos nuevas ideas de negocios y recursos que te ayudarán a transformar tu vida.

¡Muchas gracias por visitarnos!

 
Copyright © 2014 -  Ideas de Negocios.
Esta prohibido copiar el contenido de este sitio sin autorización del propietario. Contacto