Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

 

Experiencias en el campo para niños en edad escolar

 

Para emprender este negocio de campamentos para niños en el campo, necesitas contar con un terreno en pleno campo de no menos de una o dos hectáreas.

Si no lo posees puedes compartir esta idea con alguien que si lo tenga y desee ser tu socio. "Mas importante que tenerlo todo es ser socio del que lo tiene"

En principio no hace falta una vivienda en dicho terreno, basta con algunas galerías abiertas, de manera de disponer bajo ellas mesas y sillas para realizar desayunos, almuerzos, meriendas, cenas.

Demás esta mencionar las características de la forestación del lugar, mucho verde, flores, es decir un ambiente especial, que inspire contacto con la naturaleza.

La idea es proponer a establecimientos educativos de toda la región la visita de los alumnos a este lugar con el fin de pasar "un día especial en contacto con la naturaleza" o " un día especial aprendiendo como es el campo".

Una vez en el lugar los niños recibirán un desayuno, y luego saldrán a recorrer las distintas áreas de esta granja educativa, aprenderán a ordeñar una vaca, sembrar y recolectar verduras y hortalizas, dar de comer a gallinas cabras, cerdos y conejos, aprendiendo a identificar plantas aromáticas y medicinales, árboles, aves silvestres, conociendo la historia y forma de vida de la gente de campo. Una propuesta especial para sacar a los niños por un día del mundo de los cybers, los videojuegos y la televisión.

Si se puede disponer de una vivienda y acondicionarla para que un contingente pueda pasar una noche en el lugar, se puede organizar un fogón, guitarreada alrededor de una fogata gigante hecha con leñas, por la noche, observación de estrellas a simple vista o con telescopio, etc. enseñándoles a los niños toda la riqueza que puede rescatarse de la noche.

Ofrecer este servicio a través de un folleto muy bien presentado te ayudará a interesar a directivos de escuelas y colegios de tu región. Una idea genial y original para tener muy en cuenta. Un negocio divertido que pueden emprender quienes aman la naturaleza.

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios