Ideas de negocios

Manuales para descargar
Fabrica fácil y vende Muebles de Melamina

Elaborar y vender Fertilizante ecológico líquido

Elaboración y venta de velas artesanales

Contenido
Negocios rentables
Encuestas remuneradas
Importar desde China
Trabajar desde casa
Invertir en bolsa
Expendedoras automáticas
Lista de ideas de negocios
Artículos de negocios
Cursos de negocios
 
Acerca del sitio
Contacta con nosotros
Quienes somos
Política de privacidad
 
Sitios
Mamás de negocios
1000 ideas de negocios
Mas enlaces

Inicio - Suscripción al boletín

Índice de ideas

Servicio de desinfección y control de plagas. Idea de negocio

Este es un servicio de mucha demanda y que no requiere de mucho capital para iniciarse. Puede comenzarse como un emprendimiento unipersonal.

En todas las ciudades del mundo existen leyes u ordenanzas que exigen la desinfección y control de plagas periódico de edificios e instalaciones como hospitales, clínicas, instituciones educativas, edificios de departamentos, empresas, fábricas, establecimientos agroganaderos, hoteles, supermercados, salones para eventos, etc.

Desinfección, desratización, control de moscas y cucarachas, hormigas, limpieza y desinfección de tanques de agua, es decir el control de todo tipo de plagas asociadas a la actividad humana.

Por un lado el aumento de la densidad de la población en las ciudades hace que aumenten también las poblaciones de plagas. El deficiente manejo de los residuos hace que estas plagas sean potencialmente mas peligrosas porque aumenta la probabilidad de que transporten bacterias peligrosas a zonas que requieren asepsia. Por otro lado la sociedad exige cada vez mas limpieza y desinfección de los ambientes donde habita. Lo que era aceptable hace 50 años, ya no lo es hoy.

Por todos estos motivos este servicio de desinfección y control de plagas es muy importante y tiene mucha demanda. Se transforma así entonces en una excelente oportunidad de negocio de baja inversión que vale la pena analizar.

Visítanos regularmente. Todas las semanas agregaremos nuevas ideas de negocios y recursos que te ayudarán a transformar tu vida.

¡Muchas gracias por visitarnos!

 
Copyright © 2014 -  Ideas de Negocios.
Esta prohibido copiar el contenido de este sitio sin autorización del propietario. Contacto