Ideas de negocios

Manuales para descargar
Fabrica fácil y vende Muebles de Melamina

Elaborar y vender Fertilizante ecológico líquido

Elaboración y venta de velas artesanales

Contenido
Negocios rentables
Encuestas remuneradas
Importar desde China
Trabajar desde casa
Invertir en bolsa
Expendedoras automáticas
Lista de ideas de negocios
Artículos de negocios
Cursos de negocios
 
Acerca del sitio
Contacta con nosotros
Quienes somos
Política de privacidad
 
Sitios
Mamás de negocios
1000 ideas de negocios
Mas enlaces

Inicio - Suscripción al boletín

Índice de ideas

Idea de negocio: Tortas y pasteles de cumpleaños con movimiento, luz y sonido

¡Vamos! Que la decoración de pasteles y tortas parece un rubro ya desgastado y saturado, pero, que pasaría si le das un toque original y las decoras utilizando la imaginación para desarrollara algo novedoso.

Esto es también especial para quienes no tengan facilidad para las artesanías y les cueste mucho realizar las típicas decoraciones con pastas moldeables para obtener formas y figuras.

Por ejemplo crear un emprendimiento especializándote en decorar tortas de una manera impactante con movimiento luz y sonido! ¡Decoraciones interactivas nunca vistas! Serías un verdadero pionero en esto.

Crear decorados de este tipo es mas sencillo de lo que parece y no encarece demasiado el trabajo, por el contrario algunos trabajos exclusivos podrían venderse al comprador de la torta o pastel.

Por ejemplo puede hacerse girar la hélice de un avión con un sencillo motor eléctrico de los utilizados en los autos de juguete, la misma batería del motor puede encender y apagar luces etc.

Una calesita puede hacerse girar muy sencillamente colocando en algún lugar de la misma un pequeño motor eléctrico con una hélice que empuje en un sentido haciendo girar a la calesita en otro. Este diseño se puede acompañar con música de calesita y luces que encienden y apagan.

Por supuesto cada uno de estos diseños deben completarse con la decoración tradicional, creando escenas divertidas y multicolores.

Es muy fácil hacer danzar bailarinas sobre un espejo simulando una pista de hielo, se pegan pequeños imanes en la base de las bailarinas y debajo del espejo se hace girar muy lentamente un disco de plástico o cartón con pedazos de metal o imanes pegados estratégicamente sobre este, esto hará que al girar el disco con un pequeño motor, cuando los trozos de metal coincidan con los imanes, las bailarinas se desplacen y se muevan. La iluminación y el sonido son mucho mas fáciles de lograr .

Algo que seguro gustará mucho a los niños es sin duda una cancha de fútbol en miniatura, donde pueden hacerse mover los jugadores sobre el campo de juego de la misma manera que las bailarinas, y cada tanto pequeños ventiladores ocultos a cada lado de las tribunas pueden soplar al aire papeles picados simulando el festejo de un gol. El mismo disco con trozos de metal que gira bajo la cancha para mover los jugadores cada vuelta puede activar dichos ventiladores.

Esto se facilita mucho con la ayuda de algún técnico electricista dispuesto a escuchar tus propuestas y ayudarte con la idea.

Otra alternativa para aprovechar esta propuesta es que si tu eres electricista o te gusta la electricidad pero no eres experto repostero, pues bien, puedes crear estos aparatos venderlos a los reposteros o elaboradores y decoradores de tortas o en tiendas de insumos para repostería. ¿Buena idea no?

Visítanos regularmente. Todas las semanas agregaremos nuevas ideas de negocios y recursos que te ayudarán a transformar tu vida.

¡Muchas gracias por visitarnos!

 
Copyright © 2014 -  Ideas de Negocios