Ideas de negocios

Manuales para descargar
Fabrica fácil y vende Muebles de Melamina

Elaborar y vender Fertilizante ecológico líquido

Elaboración y venta de velas artesanales

Contenido
Negocios rentables
Encuestas remuneradas
Importar desde China
Trabajar desde casa
Invertir en bolsa
Expendedoras automáticas
Lista de ideas de negocios
Artículos de negocios
Cursos de negocios
 
Acerca del sitio
Contacta con nosotros
Quienes somos
Política de privacidad
 
Sitios
Mamás de negocios
1000 ideas de negocios
Mas enlaces

Inicio - Suscripción al boletín

Índice de ideas

Idea de negocio: Cursos sobre chat y video conferencias para empresas que quieren capacitar a través de internet

Cada día surgen sorprendentes herramientas nuevas en Internet y no todos pueden estar actualizados al respecto, es una posibilidad accesible solo a webmasters y expertos que se encuentran conectados e investigan la red día a día.

Sin embargo muchas de estas nuevas herramientas podrían ser de suma utilidad para empresas medianas o grandes, comunidades de network marketing, negocios de venta directa etc., que trabajan o reclutan vendedores de todas partes del mundo.

Entre estas herramientas que ya no son demasiado nuevas están por ejemplo los sistemas de video conferencia virtual, es una herramienta sumamente útil, con la que hace algunos años atrás ni hubiéramos soñado. Puede usarse para capacitar, dar cursos online, hacer presentaciones de diapositivas, presentaciones de negocios, de ventas, etc., donde pueden participar personas de distintos lugares del mundo en simultáneo. Pueden estar hablando o debatiendo horas sin costo alguno mas que el de haber comprado el sistema, costo que es muy bajo.

Muchas empresas a las que les sería muy útil este sistema aún no saben ni que esto existe, otras si los conocen pero sus propietarios no tienen idea de como funcionan, como adquirirlos, como aprender a usarlos y como enseñarlos a sus ejecutivos.

Una excelente oportunidad que se presenta a partir de esta necesidad es organizar cursos off line u on line sobre video conferencias, chat para empresas, sistemas de telefonía basado in Internet  y todo aquello que le permita a las empresas conectarse gratuitamente con personas de cualquier lugar del mundo a través de la red para capacitación o presentaciones de negocios, comunicarte con todas las empresas posibles y ofrecerles cursos presenciales para el personal en la misma empresa sobre estos temas. Encontrarás mucho interés.

Visítanos regularmente. Todas las semanas agregaremos nuevas ideas de negocios y recursos que te ayudarán a transformar tu vida.

¡Muchas gracias por visitarnos!

 
Copyright © 2014 -  Ideas de Negocios.