Ideas de negocios

Manuales para descargar
Fabrica fácil y vende Muebles de Melamina

Elaborar y vender Fertilizante ecológico líquido

Elaboración y venta de velas artesanales

Contenido
Negocios rentables
Encuestas remuneradas
Importar desde China
Trabajar desde casa
Invertir en bolsa
Expendedoras automáticas
Lista de ideas de negocios
Artículos de negocios
Cursos de negocios
 
Acerca del sitio
Contacta con nosotros
Quienes somos
Política de privacidad
 
Sitios
Mamás de negocios
1000 ideas de negocios
Mas enlaces

Inicio - Suscripción al boletín

Índice de ideas

Ganar dinero dictando Cursos de internet y nuevas tecnologías para docentes

Uno de los principales problemas del sistema educativo actual es la falta de formación de la mayoría de los docentes en cuestiones de nuevas tecnologías, computación, informática e Internet.

Por ejemplo, a los docentes tanto de primaria como de secundaria, les resulta prácticamente imposible ponerse a la altura de la mayoría de sus alumnos en estas cuestiones.

Sin embargo es urgente que, como en todas las áreas, los docentes estén tanto o mas capacitados que los alumnos, son los docentes los que deben enseñar y no los alumnos, entre otros esto genera un problema de autoridad, donde el alumno siente que sabe mas que su maestro y que lo que este le enseña es obsoleto o erróneo por lo que duda de toda su capacidad como educador. Aunque este pensamiento de los alumnos es equivocado, erróneo y sin justificación, es una realidad.

Esta idea de negocio puede transformarse en un servicio muy importante que es el de dictar cursos sobre Internet y nuevas herramientas tecnológicas a docentes.

De esta imperiosa necesidad surge una oportunidad de negocio. Si te gusta la informática, internet y las nuevas tecnologías, puedes ganar dinero dictando cursos a docentes acerca de lo que tu sabes. Serán muy bién recibidos.

Visítanos regularmente. Todas las semanas agregaremos nuevas ideas de negocios y recursos que te ayudarán a transformar tu vida.

¡Muchas gracias por visitarnos!

 
Copyright © 2014 -  Ideas de Negocios.