Ideas de negocios

Manuales para descargar
Fabrica fácil y vende Muebles de Melamina

Elaborar y vender Fertilizante ecológico líquido

Elaboración y venta de velas artesanales

Contenido
Negocios rentables
Encuestas remuneradas
Importar desde China
Trabajar desde casa
Invertir en bolsa
Expendedoras automáticas
Lista de ideas de negocios
Artículos de negocios
Cursos de negocios
 
Acerca del sitio
Contacta con nosotros
Quienes somos
Política de privacidad
 
Sitios
Mamás de negocios
1000 ideas de negocios
Mas enlaces

Inicio - Suscripción al boletín

Índice de ideas

Dictar Cursos sobre cuidado y belleza para mascotas

El negocio de los servicios para mascotas se ha transformado en algo impresionante en todo el mundo. Ningún emprendedor en busca de oportunidades debe dejar pasar por alto este rubro, que también nosotros iremos completando con otras ideas mas adelante ya que nos lo han pedido.

Si bien no se conocen exactamente las cifras del negocio de mascotas en Latinoamérica, en Estados Unidos se habla de cerca de 30.000 millones de dólares al año. Con razón existen muchos interesados en el tema. Si se sabe que en Latinoamérica el crecimiento de este sector es muy importante también.

Uno de los servicios de mayor demanda es de la limpieza y cuidado de la belleza de perros gatos y otras mascotas grandes. Pero la mayoría de los que realizan esto lo hacen sin un claro conocimiento, por otro lado, las numerosas personas que desean dedicarse a esta actividad, porque saben el potencial que tiene como negocio, no se animan a hacerlo por no tener donde aprender ni como hacerlo.

He aquí un nuevo nicho en el mercado. Capacitarse para enseñar a cuidar y embellecer mascotas.

En las ciudades con mas de 200.000 habitantes es muy grande el número de personas interesadas en dedicarse al negocio de las mascotas. Tu puedes dar un paso mas adelante que los interesados en servicios para mascotas, capacítate para enseñarles como hacerlo.

Visítanos regularmente. Todas las semanas agregaremos nuevas ideas de negocios y recursos que te ayudarán a transformar tu vida.

¡Muchas gracias por visitarnos!

 
Copyright © 2014 -  Ideas de Negocios.
Esta prohibido copiar el contenido de este sitio sin autorización del propietario. Contacto