Ideas de negocios

Manuales para descargar
Fabrica fácil y vende Muebles de Melamina

Elaborar y vender Fertilizante ecológico líquido

Elaboración y venta de velas artesanales

Contenido
Negocios rentables
Encuestas remuneradas
Importar desde China
Trabajar desde casa
Invertir en bolsa
Expendedoras automáticas
Lista de ideas de negocios
Artículos de negocios
Cursos de negocios
 
Acerca del sitio
Contacta con nosotros
Quienes somos
Política de privacidad
 
Sitios
Mamás de negocios
1000 ideas de negocios
Mas enlaces

Inicio - Suscripción al boletín

Índice de ideas

Cursos de desarrollo y diseño de sitios Wap. Ideas para emprender

Los sitios WAP son sitios web especiales diseñados para poder acceder a ellos desde teléfonos celulares con conexión a Internet. Son mas sencillos que los que se utilizan normalmente para acceder desde una notebook o computadora de escritorio, para desarrollarlos se utiliza un lenguaje muy similar al html denominado wml.

La utilización de Internet a través de los teléfonos móviles o celulares está transformándose en una revolución, ya se puede comprar música, realizar operaciones bancarias como transferencias de dinero, comprar productos en cualquier parte del mundo, vender, realizar cobranzas, ver videos gratis, realizar consultas a sitios web, todo, mientras estas sentado en el banco de una plaza con el celular en la mano.

Muchas personas, entre ellos, desarrolladores web aficionados desean incurrir en el desarrollo de sitios WAP para aprovechar las nuevas oportunidades de negocios que brinda esta tecnología y esta modalidad de acceso a Internet. Sin duda el futuro de Internet está en gran parte en la palma de nuestras manos, la telefonía móvil.

Por eso una gran oportunidad de negocio es dictar cursos de desarrollo de sitios Wap, en una ciudad mediana o grande la demanda puede llegar a ser muy elevada.

Visítanos regularmente. Todas las semanas agregaremos nuevas ideas de negocios y recursos que te ayudarán a transformar tu vida.

¡Muchas gracias por visitarnos!

 
Copyright © 2014 -  Ideas de Negocios.
Esta prohibido copiar el contenido de este sitio sin autorización del propietario. Contacto