Ideas de negocios

Manuales para descargar
Fabrica fácil y vende Muebles de Melamina

Elaborar y vender Fertilizante ecológico líquido

Elaboración y venta de velas artesanales

Contenido
Negocios rentables
Encuestas remuneradas
Importar desde China
Trabajar desde casa
Invertir en bolsa
Expendedoras automáticas
Lista de ideas de negocios
Artículos de negocios
Cursos de negocios
 
Acerca del sitio
Contacta con nosotros
Quienes somos
Política de privacidad
 
Sitios
Mamás de negocios
1000 ideas de negocios
Mas enlaces

Inicio - Suscripción al boletín

Índice de ideas

Mamás postizas. Cuidar hijos de mujeres que trabajan.

Aunque este termino suena un poco desagradable, cuidar con amor y ternura los niños de las mamás que deben salir a trabajar fuera de casa no lo es. Todo lo contrario, es una misión muy importante e imprescindible en la sociedad actual.

¿Eres una mamá que necesita trabajo pero no quieres dejar solos a tus hijos? ¿Tienes que trabajar necesariamente pero no te resignas a perder valiosísimo tiempo al lado de ellos, acompañarlos en su educación, etc.? Eso significa que comprendes el valor de los hijos, y tienes un gran amor por los niños. 

Entonces esta es quizás la idea que estabas buscando. Emprende tu misma la tarea de cuidar en tu mismo hogar, los hijos de otras mamas que deben trabajar y no pueden atenderlos.

Cada vez mayor es el número de madres que deben trabajar fuera de casa, y el gran inconveniente que se les presenta, es que hacer con sus hijos, con quién dejarlos y como los cuidarán.

Si posees un cuarto grande en tu casa, y adquieres juguetes para niños pequeños, libros de cuentos, y lo imprescindible para brindarles un desayuno o merienda, puedes ofrecer el interesante servicio de cuidar en tu propio hogar niños de madres que trabajan.

¿El secreto del éxito? Que las madres confíen en ti, y sientan una total tranquilidad al dejarlos contigo.

¿Como lograr esto? Ofreciendo el servicio a amigas y gente conocida primero, ya que te conocen y saben como eres, luego pídeles a ellas mismas que te ayuden a difundir lo que haces a sus amistades y personas conocidas que puedan necesitar dicho servicio. También dándolo a conocer en tu barrio y en todo ambiente donde se te conozca. Cuando comiences a conseguir clientes, bríndales toda la información posible sobre como trabajarás con sus niños, de que medios dispones, a que juegos jugarán, que cuentos les contarás y con cuanto amor y ternura estas dispuesta a atenderlos. Pregúntales también como desean que sean tratados sus hijos, como deben ser alimentados, que cuentos les interesan que se les cuente. Asegúrales que cumplirás al pie de la letra sus requerimientos, y por supuesto ¡cúmplelos!

La difusión que producen las madres al comentarlo a otras (De boca en boca), hace que este tipo de servicios crezca rápidamente y muy pronto puedas tener un interesante número de clientes.

Visítanos regularmente. Todas las semanas agregaremos nuevas ideas de negocios y recursos que te ayudarán a transformar tu vida.

¡Muchas gracias por visitarnos!

 
Copyright © 2014 -  Ideas de Negocios.