Ideas de negocios

Manuales para descargar
Fabrica fácil y vende Muebles de Melamina

Elaborar y vender Fertilizante ecológico líquido

Elaboración y venta de velas artesanales

Contenido
Negocios rentables
Encuestas remuneradas
Importar desde China
Trabajar desde casa
Invertir en bolsa
Expendedoras automáticas
Lista de ideas de negocios
Artículos de negocios
Cursos de negocios
 
Acerca del sitio
Contacta con nosotros
Quienes somos
Política de privacidad
 
Sitios
Mamás de negocios
1000 ideas de negocios
Mas enlaces

Inicio - Suscripción al boletín

Índice de ideas

Cría de ranas toro. Negocios para emprender

Generalmente se piensa que la cría de ranas toro es una actividad nueva pero hay datos de que se realizaba ya en 1923, aunque fue recién a partir de la década del 80 cuando se comenzó a explotar en forma intensiva y rentable este interesante agroemprendimiento.

¿De que se trata? Existen cientos de especies de ranas en el mundo, las "Ranas Toro" son una de ellas y son las mas apropiadas por sus características para la cría intensiva en cautiverio con el fin de obtener su carne y cuero.

Con el tiempo, los principales países consumidores de la carne y cuero de estas ranas (Europa) fueron disminuyendo la importación, debido a que los países productores por excelencia China, India y Turquía no cumplían con las normas mínimas sanitarias y bromatológicas, debido a que la obtención de las ranas estaba basada en la recolección de ejemplares silvestres.

Esto hizo que en Argentina algunos emprendedores se interesaran en la cría intensiva de esta especie de ranas y comenzaron a hacerlo de forma controlada y eficiente, a fin de ganar los mercados que otros países estaban dejando a la deriva.

Es un negocio relativamente sencillo, que requiere capacitación previa mínima para no cometer errores, la docilidad y facilidad de manejo es una de las grandes ventajas.

También existe mucha información en internet sobre este negocio así que con solo realizar búsquedas con frases clave como "Cría de ranas toro" encontrarás cientos de sitios sobre el tema.

Visítanos regularmente. Todas las semanas agregaremos nuevas ideas de negocios y recursos que te ayudarán a transformar tu vida.

¡Muchas gracias por visitarnos!

 
Copyright © 2014 -  Ideas de Negocios.
Esta prohibido copiar el contenido de este sitio sin autorización del propietario. Contacto