Ideas de negocios

Manuales para descargar
Fabrica fácil y vende Muebles de Melamina

Elaborar y vender Fertilizante ecológico líquido

Elaboración y venta de velas artesanales

Contenido
Negocios rentables
Encuestas remuneradas
Importar desde China
Trabajar desde casa
Invertir en bolsa
Expendedoras automáticas
Lista de ideas de negocios
Artículos de negocios
Cursos de negocios
 
Acerca del sitio
Contacta con nosotros
Quienes somos
Política de privacidad
 
Sitios
Mamás de negocios
1000 ideas de negocios
Mas enlaces

Inicio - Suscripción al boletín

Índice de ideas

Cría de mariposas para adornos vivos

Existen algunos negocios que si bien son comunes en algunos países, resultan novedosos y extraños para otros y son una excelente oportunidad para emprendedores a los que les gusta experimentar con cosas nuevas, crear tendencias o modas.

En este caso se trata de la cría de mariposas para ser usadas como adornos vivos en celebraciones, fiestas y eventos especiales. Así como en nuestro país, en ciertas ocasiones y para resaltar la emoción del momento se sueltan cientos de globos inflados con helio o palomas, en algunos lugares de Estados Unidos se sueltan miles de mariposas como augurio de abundancia y suerte.

Por ejemplo este servicio suele ir incluido en el servicio de fiestas de casamientos, graduaciones, aniversarios, cumpleaños y cuanta fiesta pueda existir. Sin duda la suelta de mariposas genera un ambiente romántico y maravilloso que resalta los sentimientos experimentados en ese momento.

Investiga primero todo lo que existe referido a este negocio en el mundo o en los países donde el negocio este mas desarrollado, Internet es una excelente herramienta para esto. Contáctate luego con las empresas organizadoras de eventos de tu ciudad o región y pregúntales que piensan sobre incluir este servicio es sus paquetes. Diles que es una idea genial para dar un gran salto adelante y diferenciarse de su competencia. Todas lo pensarán muy bien antes de contestarte, están ansiosos por nuevos productos o servicios pues saben que es la forma de avanzar sobre los competidores y hacerse publicidad gratis. La empresa de eventos que sea la primera en soltar mariposas en una fiesta estará en boca de todos.

Una de las especies mas utilizadas en este caso es la Mariposa Monarca, entre otras como la Mariposa Tigre o las American Painted Lady Vanessa

Un emprendimiento original que en muchísimos lugares aún no se utiliza. Basta que una sola persona contrate el servicio para alguna fiesta multitudinaria y la "Suelta de Mariposas" será el comentario de todos.

Visítanos regularmente. Todas las semanas agregaremos nuevas ideas de negocios y recursos que te ayudarán a transformar tu vida.

¡Muchas gracias por visitarnos!

 
Copyright © 2014 -  Ideas de Negocios.
Esta prohibido copiar el contenido de este sitio sin autorización del propietario. Contacto