Ideas de negocios

Manuales para descargar
Fabrica fácil y vende Muebles de Melamina

Elaborar y vender Fertilizante ecológico líquido

Elaboración y venta de velas artesanales

Contenido
Negocios rentables
Encuestas remuneradas
Importar desde China
Trabajar desde casa
Invertir en bolsa
Expendedoras automáticas
Lista de ideas de negocios
Artículos de negocios
Cursos de negocios
 
Acerca del sitio
Contacta con nosotros
Quienes somos
Política de privacidad
 
Sitios
Mamás de negocios
1000 ideas de negocios
Mas enlaces

Inicio - Suscripción al boletín

Índice de ideas

Ideas de negocios -  Tarjetas y credenciales plásticas para empresas clubes o particulares.

Contáctate con algunas empresas de diseño gráfico y cartelería y pídeles sus catálogos de tarjetas de presentación , credenciales plásticas y tarjetas de identificación, la mayoría los tiene y muestran a través de estos catálogos todo lo que hacen. Tarjetas de presentación, credenciales, tarjetas de identificación con código de barra, con cinta magnética, etc.

Confecciona un completo catálogo propio con ellas y luego visita todo tipo de empresas, asociaciones, clubes, donde sea necesario identificar con credenciales o tarjetas a sus empleados, afiliados o socios, ofréceles tus productos y te sorprenderá la respuesta que tendrás.

A la mayoría de las empresas les resultan prácticos y efectivos estos nuevos sistemas de identificación, pero aún existen muchas que no se han decidido a aplicarlos y otras tantas que no los conocen.

Ya tienes tu negocio, puedes ganar buen dinero ofreciendo este tipo de productos y servicios sin siquiera tener que invertir dinero o sin disponer de capital ya que en definitiva eres intermediario entre la empresa proveedora y las empresas a las que venderás los productos.

Visítanos regularmente. Todas las semanas agregaremos nuevas ideas de negocios y recursos que te ayudarán a transformar tu vida.

¡Muchas gracias por visitarnos!

 
Copyright © 2014 -  Ideas de Negocios