Ideas de negocios

Manuales para descargar
Fabrica fácil y vende Muebles de Melamina

Elaborar y vender Fertilizante ecológico líquido

Elaboración y venta de velas artesanales

Contenido
Negocios rentables
Encuestas remuneradas
Importar desde China
Trabajar desde casa
Invertir en bolsa
Expendedoras automáticas
Lista de ideas de negocios
Artículos de negocios
Cursos de negocios
 
Acerca del sitio
Contacta con nosotros
Quienes somos
Política de privacidad
 
Sitios
Mamás de negocios
1000 ideas de negocios
Mas enlaces

Inicio - Suscripción al boletín

Índice de ideas

Idea de negocio: Crea y vende tus propios juegos para PC

¿Te apasiona la computación y los juegos de computadora?. ¿ Eres lo que se llama un verdadero "geek" y si alguien necesita encontrarte solo tiene que buscar en la computadora que hay en tu habitación?.

Pues entonces aprovecha tu pasión por los bits y aprende a crear juegos para computadoras pues en EEUU y Europa muchos adolescentes, jóvenes y adultos se han hecho y se están haciendo ricos creando juegos para PC.

Los desarrolladores independientes de juegos para computadoras crean su propio negocio, trabajan en lo que les apasiona, desde donde les gusta, ¿No es extraordinario?

Si no eres un experto ni tienes tecnología para desarrollar juegos de alta calidad como los que se ven actualmente en las modernas consolas, no importa, no es necesario que los juegos sean súper avanzados, pueden ser sencillos pero atractivos.

Si eres un verdadero apasionado de los juegos para PC sabrás que existen juegos con imágenes de alta calidad y efectos fantásticos que son aburridísimos y otros muy sencillos que son adictivos, puedes apuntar a ellos para comenzar.

También puedes pensar en crear un negocio de juegos para diferentes edades como juegos didácticos para niños, versiones para pc de juegos de mesa, de juegos de rol, etc.

Puedes venderlos en tiendas de computadoras, librerías, shoppings y por supuesto a través de internet.

¿Que tal si piensas un poco mas e incorporas o inventas un poco de hardware novedoso para los juegos que creas, por ejemplo periféricos para controlar el juego que aún no existan, ¿difícil? no tanto, cientos se han hecho millonarios con una idea novedosa, solo es cuestión de aprender a pensar creativamente. Ten confianza en ti mismo y lo lograrás.

Visítanos regularmente. Todas las semanas agregaremos nuevas ideas de negocios y recursos que te ayudarán a transformar tu vida.

¡Muchas gracias por visitarnos!

 
Copyright © 2014 -  Ideas de Negocios.
Esta prohibido copiar el contenido de este sitio sin autorización del propietario. Contacto