Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Artículos de negocios -  Inicio

 

Video: Como salir de la trampa del trabajo y vivir de rentas

 

¿Estás agobiado por tu empleo?, ¿necesitas hacer un cambio en tu vida?, ¿sientes que estás gastando tu vida en tu trabajo para beneficiar a otro?. Es probable que hayas caído en la trampa del trabajo. Nos encantaría poder ayudarte a encontrar la forma de solucionarlo, este video seguramente lo hará.

1 - La vida es una sola, es maravillosa y no se puede vivir años esperando a que llegue el viernes y sufriendo porque llega el lunes, no nacimos para eso. Si estás viviendo así, debes hacer un cambio urgente.

2 - Pero no te preocupes, no te diremos aquí que dejes ya tu empleo y quedes a la deriva, jamás diremos eso, pero si, que existe otra forma de vivir, de ganarse la vida, de ganar dinero, y que tu puedes alcanzarla si te propones.

3 - Lograr una independencia financiera que te permita vivir mas tranquilamente y ser dueño de tu propia vida es un sueño que todos queremos alcanzar, pero no es fácil, aunque tampoco imposible, y bien vale la pena embarcarse en esa aventura.

4 - Independizarse económicamente es todo un proceso. Ser independiente y libre tiene sus grandes e invalorables  ventajas, pero también sus riesgos y hay que ver si estás dispuesto a asumirlos.

5 - Aquí te dejamos un video que te ayudará mucho a clarificar todo este tema. Te recomendamos tomarte tu tiempo para verlo, seguro te motivará a tomar una decisión.

6 - Recuerda, como siempre decimos en este sitio donde pregonamos el espíritu emprendedor y la independencia financiera: Independizarse no significa dejar ya tu empleo y emprender un negocio desde cero.

7 - Es un proceso, jamás dejes tu empleo hasta no sentirte seguro con tu nuevo negocio. Comienza una actividad que te permita aprovechar tus ratos libres, sin dejar tu ocupación.

8 -Llegará un momento que los ingresos de tu negocio superarán a los de tu sueldo, y podrás visualizar que tiene mucho potencial de crecimiento, entonces, recién puedes dejar tu empleo y disfrutar de la seguridad, disminuyendo los riesgos al máximo.

9 - En este proceso también puedes darte cuenta que emprender no es para ti, pues ser el propio jefe requiere de habilidades como la autodisciplina, el auto control, una motivación permanente, una valoración muy grande de la propia libertad, capacidad psicológica para asumir riesgos y sobrellevar crisis y momentos de dificultad.

Esperamos que este video te haya ayudado. Si crees que puede servir a otros te invitamos a compartir nuestra página.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios