Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

 

Como importar desde China

 

El millonario negocio de importar desde China

Sin lugar a dudas importar desde China y USA se ha transformado en un negocio altamente rentable y multimillonario para muchas personas que comenzaron con solo una serie de productos desde su propia casa.

La tecnología de internet y la apertura de China están permitiendo que cualquier persona pueda contactarse con fábricas, mayoristas, exportadores, directamente en China, incluso con operadores en español. Lo mejor de todo es que aprender a importar desde China es muy fácil.

Existen mayoristas Chinos que envían mercadería por unidad a precios increíbles que ya incluyen el costo de envío. Puedes comprar hasta una pequeña batería recargable o un moderno reloj con GPS por una sola unidad si necesitas, a precios bajísimos y con envío incluido.

Pero el negocio está en aprovechar esta oportunidad para comprar productos de venta masiva a precios mínimos y revenderlos directamente a particulares, a comercios del interior del país, a través de Mercadolibre.com o Ebay.com.

Desde adolescentes emprendedores hasta personas de la tercera edad que desean ganar buen dinero están realizando estos negocios de forma simple desde su hogar.

Si te interesa el tema pero no sabes como comenzar puedes acceder al siguiente curso sobre como exportar desde China que te enseñará no solo como exportar fácilmente y con éxito desde ese país, sino también desde USA y Canadá, como realizar el furor del negocio del DropShipping y como crear una dirección postal física en USA para facilitar operaciones, cobros etc.

Aprovecha las ventajas que brinda internet y un mundo nuevo y revolucionario para los negocios y crea un rentable negocio internacional de importación y venta de productos de última generación.

Cuando vas al centro comercial de tu ciudad ¿En que tipos de negocios ves mayor cantidad de personas? Sin duda, en los de telefonía celular, smartphones (el rubro de mayor crecimiento en todo el mundo), electrónica, tablets, etc.

Como ganar dinero importando desde China

Compra en China e instala varios negocios en tu ciudad o vende por catálogo. No esperes a que otro lo haga.

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios