Más ideas de negocios - Inicio
Comparte esta idea

¿Tienes un blog?, como puedes ganar mucho más dinero con tus visitas

Conoce esta nueva oportunidad de negocio que te permitirá ganar mucho más dinero con tu blog, aprovechando al máximo tus visitas.

Esta nueva oportunidad de negocio te permitirá rentabilizar al máximo tus visitas, permitiéndote ganar grandes cantidades de dinero mucho más rápido de lo que imaginas.

Es una oportunidad única en Internet. ¡Mucho mejor que Clickbank!

Ventas en 2 niveles, ¡lo mejor!

Se trata de un sistema de comisiones por ventas de un producto digital, pero a diferencia de Clikbank, donde solo ganas comisiones por las ventas generadas por ti, aquí también podrás ganar comisiones por las ventas generadas por los afiliados que se registraron al sistema gracias a ti.

En definitiva, es un sistema de afiliados en 2 niveles.

Este tipo de oportunidad de negocios es especial para promocionar en blogs y sitios web, ya que no solo conviene promocionar el producto en sí, sino también conviene promocionar la oportunidad de negocio.

Al lograr que cientos o miles de personas se unan al negocio gracias a ti, podrás crear un ejército de vendedores que generen altas ganancias mes a mes para ti.

Registro y Área de Afiliados

No importa la cantidad de visitas que tenga tu blog ni de qué lugar del mundo sea, el sistema admite a todos.

Una vez que te registras al programa, lo cual es 100% gratis, muy fácil y solo te llevará un par de minutos, el sistema crea para ti un "Área de Afiliado", una cuenta personal, donde encontrarás toda la información necesaria para administrar tu nuevo negocio.

  • Estadísticas de clicks
  • Estadísticas de ventas
  • Cantidad de afiliados que se registraron gracias a ti
  • Comisiones ganadas gracias a ventas generadas a través de tus enlaces
  • Comisiones ganadas gracias a ventas generadas a través de los enlaces de afiliados que se registraron al sistema gracias a ti
  • Enlaces personalizados, banners y creatividades para copiar y pegar en tu blog

Herramientas de ventas del sistema

Como se explicó antes, en el área de afiliados encontrarás varios enlaces, banners y creatividades listos para usar, ya personalizados con tu nombre de afiliado.

Solo deberás copiar los códigos y pegarlos en el área de tu blog donde quieras publicar dichos enlaces o banners.

Pagos a través de Paypal, Payoneer o Western Union

Dependiendo de dónde eres, la compañía podrá enviarte los pagos a través de Paypal, Payoneer o Western Union.

100% gratis siempre

La participación en este programa es 100% gratuita siempre, jamás se te cobrará ni un solo centavo.

Cuanto podrás ganar

Como dijimos antes se trata de promocionar un producto digital muy fácil de vender, más adelante en esta misma página encontrarás los enlaces al sitio web del que estamos hablando en este artículo.

Podrás ganar U$D20 (Veinte dólares), por cada venta generada a través de tus propios enlaces, Además, y lo mas interesante, podrás ganar U$D5 (Cinco dólares) por las ventas generadas a través de los enlaces de afiliados que se registraron al sistema gracias a ti.

Así que supongamos que algunos de los visitantes a tu sitio web conocen la oportunidad de negocio a través de tus enlaces, banners o artículos que tu escribas sobre el tema, y se registran como afiliados.

Ahora supongamos que ellos comienzan a promocionar el producto y logran vender tan solo 3 productos digitales por mes, lo cual es muy fácil y es altamente probable que vendan varios mas.

Pero imaginemos el peor escenario y supongamos que vendan solo 3 al mes, estas son tus posibilidades:

POSIBILIDAD DE GANANCIAS 1)

Si, a través de tus enlaces, ayudas a que tan solo 50 personas se registren al sistema, y si estos nuevos afiliados generan tan solo 3 ventas por mes, tus ganancias serían:

3 vtas x 5U$D por vta x 50 afiliados= U$D750 por mes

POSIBILIDAD DE GANANCIAS 2)

 Si logras que 100 personas se unan al sistema y comiencen a promocionar y vender el producto, tus ganancias serían:

3 x 5U$D x 100=U$D1.500 por mes

POSIBILIDAD DE GANANCIAS 3)

Si logras que 500 personas se unan al negocio y promocionen el producto, entonces podrías ganar:

3 x 5U$D X500= U$D7.500 dólares por mes.

POSIBILIDAD DE GANANCIAS 4)

Ahora imagina que sigues promocionando indefinidamente esta oportunidad y generas más y más afiliados, tus ganancias podrían ser aún mayores, pues no hay límites para lo que puedes ganar: ¡Riqueza!

¿Que hace que este sistema sea mejor que Clickbank y otros programas de 1 solo nivel?

Justamente el hecho de que se trate de un sistema basado en 2 niveles es lo que haces que el sistema sea mucho mejor y puedas ganar mucho más dinero.

En sitios como Clickbank solamente ganas por tus propias ventas, y si alguna persona se hace afiliada a Clickbank gracias a ti, tu jamás recibirás un centavo por ello.

Quizás tu promociones productos de Clickbank hace años y has vendido algunos productos, pero seguro ni imaginas la cantidad de personas que conocieron Clickbank gracias a tus enlaces, se registraron como afiliados y comenzaron a vender productos.

¿Sabes cuánto dinero ha ganado Clickbank gracias a afiliados que se registraron a través de tus enlaces?, no has recibido nunca ni un centavo por ello.

Este sistema te pagará no solo por tus ventas (U$D20), sino también por las ventas de personas que conozcan el sistema y se registren como revendedores gracias a ti.

Únete ahora

No tienes nada que perder, es 100% gratis. Te registras, copias los códigos de tus enlaces y banners y los pegas en tu blog, publicas algunos artículos sobre el tema.

Visita tu área de afiliado y mira cuantos afiliados se han registrado gracias a ti. Resta esperar a que comiencen a generar ventas y tú a obtener ganancias.

Estas son las direcciones al sitio web

Página de venta del infoproducto: Sitios para negocios. Video curso online

Página de oportunidad de negocio: Sitios para negocios. Oportunidad de negocio multinivel gratis

Cuanto antes comiences, mejor para ti.