Educación Financiera - Inicio
Comparte esta idea

Como ganar dinero rápidamente con la ayuda de Facebook

¿Necesitas dinero rápidamente?. Obtén dinero y mas ventas hoy mismo con la ayuda de Facebook

Facebook alcanzó en 2017 los 2.000 millones de usuarios mensuales, es increíble, si sería un país, ¡este sería casi el doble de China!, imagínate lo que esto significa para hacer negocios, algo nunca visto ni imaginado.

¿Pero como puede esto beneficiarte a ti?

Fácil, miles de personas están utilizando Facebook, para hacerse de dinero en efectivo rápidamente o para aumentar sus ventas de forma nunca antes imaginada.

Si bien Facebook dispone de un sistema publicitario de pago, en esta oportunidad no nos referiremos a el, sino a una forma gratuita de utilizar esta red social para promocionar cualquier cosa que quieras vender, y tener una respuesta inmediata por parte de cientos o miles de interesados.

Se trata de utilizar los grupos de compra venta de Facebook.

En cada ciudad del mundo alguien a creado ya grupos de compra venta para ofrecer allí productos, servicios, artículos usados o nuevos de uso personal, automóviles, celulares, ropa, comida, lo que se te ocurra.

Sea lo que sea que vendas o desees vender, puedes ofrecerlo a través de los grupos de compra venta de tu ciudad o de otras ciudades de tu país, o del mundo, y recibir una respuesta inmediata por parte de los interesados.

Existen grupos de compra venta pequeños, con 2.000 o 3.000 miembros, pero otros mas numerosos, con 20.000, 50.000, 100.000 y hasta 200.000 miembros.

Cuanto mas grande es la ciudad, mayor cantidad de miembros tienen los grupos.

Personalmente vivo en una ciudad de unos 70.000 habitantes, y aquí existen grupos para vender cualquier cosa, algunos con 20.000 y otros con hasta 30.0000 miembros. Las ventas se hacen muy fácilmente utilizando este medio.

En la capital de nuestra provincia existen grupos de hasta 150.000 miembros, esto permitiría ofrecer productos y llegar instantáneamente a miles de personas en forma totalmente gratuita, increíble.

Como hacer para participar de estos grupos en forma gratuita

Participar de los grupos de compra venta  de Facebook es totalmente gratis.

Por supuesto, primero debes tener una cuenta en Facebook, luego debes ir a la casilla del buscador y realizar búsquedas con términos como "compra venta", "anuncios", "clasificados", a estas palabras también puedes agregar el nombre de la ciudad de la que quiere que sean los grupos.

Para estar entre los miembros de un grupo solo debes hacer click en la opción "Unirte" y esperar a que el administrador te apruebe

Generalmente encontrarás varios grupos en cada ciudad, te recomiendo unirte a varios grupos a la vez, y solo a aquellos con mas de 10.000 miembros, son los que mejor resultados dan.

Ganar dinero rápido con Facebook

¿Que puedes vender?

De todo, lo que se te ocurra, desde cosas en desuso que tengas en tu casa, hasta los productos o servicios que comercializas en tu negocio.

También podrás vender allí, esos productos o servicios que tienes pensado para tu futuro nuevo negocio. Es un canal de ventas excelente y poderoso.

Si recorres un poco las publicaciones de los grupos encontrarás de todo, desde chapas usadas, materiales para la construcción, sobrantes de obras, ropa, electrónica, accesorios para automóviles, celulares, comida, bebida, lencería, muebles, nuevos y usados, servicios de todo tipo, lo que se te ocurra.

Como conseguir dinero en efectivo hoy mismo con la ayuda de los grupos de compra venta de Facebook

Puedes realizar una prueba hoy mismo, si estás registrado en varios grupos numerosos podrías conseguir vender hoy mismo algo que tengas en desuso en tu hogar y hacerte de dinero en el acto.

Haz la prueba, es 100% gratis, no pierdes nada.

Mira a tu alrededor, o en algún depósito de tu casa, ¿que cosas tienes en desuso?, ¿que cosas hace mas de un año o dos que ya no usas?, ¿que cosas crees que no utilizarás en los próximos 2 años?, ¿que objetos tienes en casa que están obsoletos u ocupando demasiado lugar?, ¿que es eso que está tirado en el patio porque a ti ya no te sirve?

Seguro haz encontrado varias cosas, todos tenemos en casa muchas cosas que no nos sirven y están ahí simplemente porque no sabemos que hacer con ellas.

Haz lo siguiente, limpia el objeto, mejora su aspecto si es posible, ponlo en una habitación con un fondo claro o agradable, sácale un par de fotografías.

Por ejemplo si tienes una bicicleta tirada en el patio tapada en pasto, no se te ocurra sacarle una foto allí, límpiala, arréglala un poco y ponla en un lugar con el mejor aspecto posible. y sácale algunas fotos.

Luego haz una publicación en varios grupos y sube las fotos, ahora solo resta esperar.

Verás como inmediatamente recibirás comentarios de personas interesadas, en poco tiempo habrás transformado ese producto que ya no te servía en dinero para utilizar en aquello que necesitas.

¿Existen técnicas para aumentar las posibilidades de ventas?

Si, hay varias cosas que puedes hacer, incluso, aunque parezca simple, publicar en grupos de compra venta puede tener algunas pequeñas complicaciones, como lidiar con personas ignorantes que hacen comentarios que pueden arruinar tu publicación, no es lo habitual, pero pasa.

Lo importante es aprender que hacer para aumentar las posibilidades de ventas y que hacer cuando debes enfrentarte a situaciones con personas que pueden perjudicar el proceso de la venta.

Saber como actuar en estos casos es mas importante aún cuando estas vendiendo productos o servicios de una empresa o negocio y no deseas que la reputación del mismo se vea afectada.

Tenemos mucha experiencia en este tipo de ventas, lo venimos haciendo con éxito desde hace muchos años y sabemos como actuar en cada situación.

Toda esta información podrás encontrarla en nuestro video curso Como vender con éxito a través de los grupos de compra venta de Facebook.

La información allí suministrada te garantizará vender rápido, con seguridad y profesionalismo, sin inconvenientes y logrando superar cualquier posible dificultad que se te pueda presentar.

Recuerda, puedes hacerte de dinero en efectivo hoy mismo, o puedes aumentar rápidamente las ventas de tu negocio, hoy mismo utilizando estos grupos.