Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

 

Cocinar asados a domicilio

 
 

Este es un excelente emprendimiento para iniciar prácticamente sin inversión, solo necesitas ser un buen asador y tener experiencia en cocinar asados para gran cantidad de personas.

Si no tienes estos conocimientos puedes buscar asociarte con alguien que si los posea o que te enseñe, ya que si bien asar carne tiene sus técnicas y secretos no es algo tan complicado de aprender. En muchas escuelas para Chef se enseñan también estas técnicas y decenas de recetas de distintas delicias que se pueden hacer a la parrilla.

En reuniones especiales ya sean familiares o de negocios, en que se quiera degustar esta especialidad sudamericana, el "asado a las brasas o a la parrilla" de carne vacuna, porcina o pollo, es necesario contar con un buen asador.

Las herramientas necesarias para este emprendimiento son: Parrilla, cuchillo y tenedor especiales, pinceletas o elementos para untar los condimentos sobre la carne, una tabla donde controlar y cortar las distintas partes del asado y fuentes para servirlo.

Lo interesante de esta propuesta es la capacidad de ampliación. Si quieres empezar desde cero por una cuestión de falta de capital inicial, habrás notado que no se precisa nada mas que unos simples utensilios de bajo costo. Pero a medida que vas haciendo clientes, buena fama y dinero puedes ir incorporando gran cantidad de servicios como picadas antes del asado, vinos especiales, postres, servicio de mozos o sirvientes y la preparación completa de eventos.

También puede cocinarse esta idea con la de "alquiler de hornos de barro" para proveer un completo servicio de gastronomía criolla a domicilio.

 
 

Copyright © 2018 Ideas de Negocios