Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

 

Clases de pintura artística a domicilio. Inicia tu propio negocio.

 

¿Te gusta la pintura?¿Todos se asombran de tus creaciones? La pintura es una actividad apasionante, relajante, descansa y despierta la mente a la vez, entre muchas otras cosas positivas por supuesto.

En los vertiginosos tiempos que corren, a cuantos les gustaría encontrar descanso y relax a través de la pintura. Por ejemplo, a muchas personas de edad, jubiladas, les encantaría aprender a pintar y aprovechar de una manera especial el mayor tiempo disponible.

A muchos padres les gustaría que sus hijos se inicien en el arte para canalizar sus energías de forma mas útil y creativa que a través de un Cyber.

Pero la falta de tiempo, la distancia a los centros de estudio o simplemente la falta de decisión hacen que en la mayoría de los casos, este interés se transforme en un deseo pasajero que termina dejándose de lado.

Si sabes pintura, te apasiona el arte y deseas transmitirlo ya tienes un negocio propio, sal a buscar a estos potenciales clientes, ofrece cursos de pintura a domicilio, coloca avisos en los diarios, revistas, radios.

Te sorprenderás de cuantas personas interesadas encontrarás. Las clases particulares de pintura están teniendo un gran auge. Es una interesante oportunidad para tener en cuenta.

Demás está decir que puedes transformarte en proveedor de insumos para los futuros artistas.

Otra buena idea sería asociarte con quienes enseñen fabricación de todo tipo de artesanías a fin de ampliar la línea de cursos como también comercializar las artesanías.

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios