Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

 

Instala un centro de recuperación capilar. Solución a la calvicie.

 

La calvicie es un problema que cada vez aqueja a mayor cantidad de hombres y mujeres y en muchos casos tiene una solución simple. Existen innumerables causas de la calvicie pero las mas comunes tienen relación con la mala alimentación, el estrés, la composición química de las secreciones del cuero cabelludo.

Existen en el mercado, al alcance de los profesionales, excelentes productos y tratamientos muy eficaces para lograr la recuperación del cabello. Es la oportunidad para instalar centros de recuperación capilar.

Los tratamientos deberían tener un enfoque integral de la persona: Tratamientos capilares, asesorar y ayudar a mejorar la alimentación, ayuda, acompañamiento o interconsultas con sicología para tratar y combatir o atenuar los efectos de estrés. Todo esto logra en poco tiempo resultados sorprendentes.

No entraremos aquí en detalles médicos ya que no somos especialistas en el tema ni tampoco es sobre lo que queremos hablar. Simplemente mencionar que los centros de recuperación capilar son una excelente oportunidad de negocio, existe una gran demanda de estos tratamientos tanto por parte de hombres como de mujeres y si tu estás en el rubro de la belleza es una idea interesante para tener en cuenta.

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios