Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

 

Crea tu propio Centro de bienestar. Negocios con futuro

 
 

Este es un emprendimiento para quienes pueden disponer de algo de capital para comenzar. Si tu no tienes capital bien puedes buscar socios que te ayuden a financiar el proyecto si es que te interesa.

El bienestar es sin duda el negocio del futuro, ya se está hablando de que en este siglo es uno de los rubros en el que las personas gastarán mas dinero.

Bienestar, placer, rejuvenecimiento, salud, prolongación de la vida, mejoramiento de la calidad de vida, aspecto físico, control de peso, recuperación capilar, son los aspectos a los que las personas de clase media-alta dan cada vez mas importancia y están destinando cada vez mas dinero.

Todos quieren verse y sentirse bien para disfrutar de la vida, de sus hijos, sus nietos, es la tendencia por excelencia del siglo XXI, ya nadie lo discute.

Crear un centro de Bienestar que abarque todos los aspectos posibles antes mencionados hará que pronto consigas muchísimos clientes.

Además tu negocio no solo consistirá en cobrar por los servicios que brindes, podrás también revender a los clientes infinidad de productos orientados al bienestar que existen actualmente el en mercado y que son excelentes. Una opción que vale la pena tener en cuenta.

 
 

Copyright © 2018 Ideas de Negocios