Ideas de negocios

Manuales para descargar
Fabrica fácil y vende Muebles de Melamina

Elaborar y vender Fertilizante ecológico líquido

Elaboración y venta de velas artesanales

Contenido
Negocios rentables
Encuestas remuneradas
Importar desde China
Trabajar desde casa
Invertir en bolsa
Expendedoras automáticas
Lista de ideas de negocios
Artículos de negocios
Cursos de negocios
 
Acerca del sitio
Contacta con nosotros
Quienes somos
Política de privacidad
 
Sitios
Mamás de negocios
1000 ideas de negocios
Mas enlaces

Inicio - Suscripción al boletín

Índice de ideas

Elaboración de postres finos para restaurantes, rotiserías, hoteles. Mejores negocios

Si necesitas aumentar tus ingresos y estas dispuesta/o a utilizar la cocina  de tu hogar como centro de operaciones de tu futuro emprendimiento quizás pueda resultarte interesante el servicio de elaboración de postres finos para venderlos en restaurantes, rotiserías, supermercados y casas del rubro. Si te gusta la repostería y tienes sentido de lo delicado y fino, entonces puedes analizar este negocio relacionado con el catering.

Para iniciarse conviene comenzar con postres sencillos y sin demasiada elaboración, pero finamente decorados y empacados con una marca propia de categoría. Que sean de elaboración sencilla no significa que sean menos sabrosos, por lo general los sabores mas simples y menos elaborados son los que mas se disfrutan después de una comida.

Si son para restaurantes u hoteles deben ser de una sola porción, (Se sirven por personas) si se venderán a rotiserías pueden ser de varias porciones.

Un elemento importante a considerar además de la forma de elaboración de los postres, es el empaque, este debe ser especial de manera que exprese la intensidad de la exquisitez del postre.

Debes confeccionar un vistoso catálogo con una serie de postres de producción estándar de manera que sea mas sencillo y barato producirlos para ti y mas simple para quién debe hacer los pedidos.

Visítanos regularmente. Todas las semanas agregaremos nuevas ideas de negocios y recursos que te ayudarán a transformar tu vida.

¡Muchas gracias por visitarnos!

 
Copyright © 2014 -  Ideas de Negocios.
Esta prohibido copiar el contenido de este sitio sin autorización del propietario. Contacto