Mas ideas de negocios - Inicio

Diseña y vende bolsas ecológicas con diseños originales

Dedícate a diseñar bolsas ecológicas originales, es un excelente negocio

Todos los comercios entregan bolsas a sus clientes donde estos llevan los productos que han adquirido. Actualmente estas bolsas tienen un diseño tradicional, para nada novedoso ni atractivo, siendo que son un elemento publicitario mas que importante.

Imagina una bolsa totalmente original y llamativa en tu hogar, o en la casa de una persona a quien le regalas un producto. Atraerá las miradas de todos los visitantes y llamará la atención, al punto de querer saber de que comercio se trata.

Si logras diseñar una bolsa de estas características podrías ganar mucho dinero ofreciéndolas a todos los comercios de tu zona, seguro les encantará y te comprarán en grandes cantidades.

En muchos casos no es necesario ni fabricarlas, puedes comprar las bolsas en blanco o del color adecuado al diseño, y luego hacerlas imprimir.

Lo importante, como verás en las siguientes fotografías, son los diseños.

El aspecto impactante que tienen al tomarlas y llevarlas genera una atracción visual enorme.

Debes tener cuidado de que los diseños no sean de mal gusto, polémicos o controversiales para las personas, en ese caso la publicidad que generan podría ser negativa.

Piensa en diseños alegres, positivos, tiernos, que generen optimismo, humor, sorpresa, y con toda seguridad serán una excelente herramienta publicitaria.

Sin duda se trata de una idea de negocio original y novedosa, cuyos productos despertarán mucho interés tanto en los clientes como en los dueños de comercios que te las comprarán fácilmente.

Si en tu zona, o ciudad no has visto bolsas de este tipo, comienza ya, serás el primero y no tendrás competencia. Además captarás rápidamente decenas de clientes que cambiarán sus antiguas bolsas por las tuyas.

Un punto que no debes descuidar es que las bolsas deben ser ecológicas y biodegradables. Ya no se usan las antiguas bolsas plásticas y en muchos lugares incluso están prohibidas.

Por eso, al comprarlas, consulta y pide que sean ecológicas o biodegradables.

Esperamos que pronto estés comenzando este genial negocio.

¿Te ha gustado esta idea?, si es así compártela en tus redes sociales.