Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

¡Negocio sin inversión!

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

Comparte esta idea!
 

Monta tu propio bar de oxígeno

 

¿Te sorprende escuchar un nombre tan raro para un emprendimiento? Sin embargo los bares de oxígeno no son algo tan nuevo.

Surgieron hace mas o menos 15 años en Japón, de allí la idea se trasladó a Europa, los Estados Unidos y Canadá, y en la actualidad se está diseminando en las principales ciudades de Latinoamérica de la mano de visionarios emprendedores que aprovechan para instalarlos en los lugares mas superpoblados y contaminados del planeta y crear emprendimientos rentables.

¿Que son los bares de oxígeno?

Los bares de oxígeno son lugares donde se puede acudir para respirar oxígeno puro y tomar bebidas con alta concentración de oxígeno.

En las grandes y contaminadas ciudades del mundo se ha creado una verdadera psicosis respecto al aire que se respira y con total razón.

Ya sea que estemos en la calle, en nuestro hogar o en cualquier tienda comercial, respiramos un aire altamente contaminado con los consiguientes perjuicios para la salud a mediano y largo plazo, por lo que disponer de un lugar para reponer energía, desintoxicar el organismo y oxigenar la sangre es un verdadero alivio y un buen negocio.

Están comprobados los increíbles efectos que produce al organismo oxigenar la sangre al nivel que tenía antes de que tengamos que vivir en contaminadas urbes.

Entre estos efectos benéficos podemos mencionar un notable aumento del rendimiento físico e intelectual y mejoramiento de la piel entre muchos otros.

www.fresh-o2.info
www.bio2star.info

Bares de oxígeno en México

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios