Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

¡Negocio sin inversión!

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

Comparte esta idea!
 

Ganar dinero fácil ayudando a practicar idiomas

 
 

Si, has leído bien, ganar dinero por hablar, esto es posible si vives en un país en el que se habla otro idioma, por ejemplo si eres de un país de habla hispana y vives en Estados Unidos o Europa, puedes ayudar a quienes estén estudiando español.

En esos países existen academias de idioma castellano o español y puedes ofrecerte para ayudar a que los alumnos practiquen el idioma que aprenden hablando contigo.

Cuando los alumnos llegan a cierto nivel de conocimiento del idioma necesitan practicarlo mucho, una de las formas mas efectivas de aprender a hablar con fluidez es conversar con otra persona que hable naturalmente como si estuviera ya en otro país interactuando con sus habitantes.

También leer revistas junto al/los alumno/s, mirar televisión o escuchar música (temas cantados) donde el alumno necesita aprender a comprender que es lo que el cantante o los actores (en el caso de películas) dicen o hablan. En este caso tu, el ayudante, aclarará las dudas del estudiante.

Para comenzar con esta idea también puedes ofrecerte a través de avisos clasificados en periódicos o revistas para alumnos de idiomas que quieran practicar en forma particular.

Siempre debes buscar la forma de trabajar que haga sentir mas seguros a los clientes por lo que podrías pactar para hacerlo en su domicilio o donde el se sienta mas cómodo, lo cual puede ser en un bar, etc.

Una excelente idea para ganar dinero extra en horarios fuera de tu trabajo o de otras actividades que es muy interesante analizar.

 
 

Copyright © 2018 Ideas de Negocios