Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

 

Autos eléctricos. Un extraordinario negocio se aproxima

 

Otro de los grandes negocios del futuro son los autos eléctricos. Hasta hace poco cuando se hablaba de coches eléctricos se lo hacía refiriéndose a prototipos experimentales, pero actualmente ya son una realidad.

Los automóviles eléctricos están vendiéndose en las concesionarias y están circulando por las calles de las ciudades del mundo y tienen una autonomía y velocidad final que iguala a los automóviles de gasolina pero no contaminan.

Son la apuesta de los gobiernos para enfrentar los problemas de contaminación y calentamiento global y se están tomando medidas drásticas al respecto.

Tal es la apuesta en estos autos eléctricos que Suecia tiene planes de sacar de circulación los coches a gasolina para el 2030, y ahora se ha sumado Ámsterdam que piensa reemplazar el 100% de los automóviles a gasolina con automóviles eléctricos para el 2040.

La Casa Blanca también apuesta a los coches eléctricos y ha anunciado una inyección de USD $2.400 millones para que la nación del norte tenga automóviles eléctricos masivamente en el 2015 lo que los pondría delante de los países europeos.

Existe mucho interés también por los autos eléctricos en Argentina y se están desarrollando varios prototipos experimentales con el fin de intentar obtener un vehículo de producción en serie.

Esto será una verdadera revolución, casi como cuando aparecieron los automóviles por primera vez, será sin duda un extraordinario negocio multimillonario y altamente rentable tal como lo fue la industria automotriz en el siglo XX que permitió a personas como Henry Ford hacer fortunas incalculables.

Como ejemplo, el Tesla Model S (foto izquierda) de la compañía dirigida por Elon Musk, uno de los primeros inversores de Ebay! (la tienda on line mas grande del mundo) ha sido presentado hace poco. Con el, pretenden revolucionar la industria.

Este automóvil 100% eléctrico puede acelerar de 0 a 100 km/h en unos 5,5 segundos, alcanza una velocidad máxima de 195 km/h y tiene una autonomía de hasta 300 millas, unos 482 km, según el pack de baterías elegido. Nada mal para empezar.

autos electricos

¿Eres un emprendedor visionario como lo fue Henry Ford a principios del siglo XX? Ahora estamos a principios del siglo XXI  y este es tu turno.

Anímate a ingresar a este imponente mercado que es la industria de los autos eléctricos.

Aprende a construir el tuyo propio y comienza este apasionante camino que hará ricos a miles de emprendedores audaces.

Descargar manual Construye tu propio auto eléctrico


 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios