Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

 

Idea de negocio: Asesoramiento para personas que quieren emigrar

 

Monta una consultora para personas que quieren emigrar del país.

Así como en otra idea mencionábamos la necesidad de sitios web con toda información posible para extranjeros que necesitan venir a nuestro país, también es una excelente oportunidad crear un sitio web con información y asesoramiento para personas de nuestro país que quieren emigrar o que quieren viajar al exterior por distintos motivos como ser viajes de placer, estudio o trabajo.

Parte de la información puede ser gratuita y los datos mas complejos o trámites en el exterior pueden cobrarse.
Los sitios con este tipo de contenido o información pueden rentabilizarse muy bién con sistemas de publicidad contextual de los existentes en el mercado.

Acceder a estos sistemas de publicidad contextual es gratis y pagan a sitios web cuando estos derivan visitantes a las empresas que contratan publicidad con ellos.

Estas son compañías que pactan publicidad con empresas interesadas en anunciarse en sitios web de todo el mundo, luego ofrecen a propietarios de sitios webs o blogs esos anuncios y pagan cada vez que esos webs o blogs derivan visitantes a las empresas que anuncian sus servicios.

En este caso, las empresas que se interesarían en el sitio web al que hacemos referencia en esta idea serían empresas aéreas, vuelos, hoteles, viajes y turismo, alojamiento, alquiler de automóviles.

Los visitantes llegarían a tu sitio web y no solo encontrarían información sobre el país adonde deben viajar, también que trámites necesitan realizar, requisitos y en la publicidad encontrarán enlaces a empresas con las que viajar, precios de pasajes, hoteles donde alojarse, donde alquilar coches, etc.

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios