Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

¡Negocio sin inversión!

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

Comparte esta idea!
 

Idea de negocio: Asesora a compradores de productos o servicios costosos

 
 

Las personas que deben adquirir productos o servicios de alta gama o de muy alto costo tienen muchas dudas acerca de la conveniencia de dicha inversión, acerca de la honestidad y ética de los vendedores de estos productos.

A muchos les gustaría conocer a alguien que pudiera asesorarlos al respecto antes de tener que efectuar la compra, sacarse dudas, conocer al vendedor del producto o proveedor del servicio, saber como opera o trabaja, conocer mas acerca del producto o servicio, conseguir referencias de quienes los están utilizando o los han comprado.

Esto ayudará al comprador a tomar la decisión de compra.

En ciudades con mucha cantidad de habitantes el número de personas en esta situación puede ser muy elevado por lo que es un nicho interesante para analizar acerca de la posibilidad de brindarles un servicio que satisfaga esta necesidad y crear un negocio a partir de ello.

Por ejemplo si tu eres una persona que tienes muchos contactos importantes, o una gran capacidad para investigar el mercado, o tienes experiencia en compras de productos de alta gama, pues entonces puedes montar un negocio a partir de una oficina y un sitio web y ofrecer allí el servicio de investigación, asesoramiento, consultoría sobre estos productos y servicios para quienes quieran conocer mas acerca de ellos antes de comprarlos.

También puedes obtener los precios, condiciones de compra, garantías ofrecidas, de un determinado producto de alta gama en distintas tiendas y asesorar al cliente acerca de donde le conviene comprarlo de acuerdo a sus posibilidades.

 
 

Copyright © 2018 Ideas de Negocios