Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Asesor inmobiliario, asesor de compradores de propiedades o inversores inmobiliarios

 

Si te gustaría ingresar al negocio inmobiliario pero no sabes como, te presentamos una excelente idea para ganar dinero en este rubro sin invertir mas dinero que el necesario para adquirir algunos conocimientos sobre el estado físico de las propiedades.

¿Conoces de instalaciones eléctricas, gas, agua?

¿Tienes conocimientos de albañilería?

Si no los tienes haz algunos cursos sobre el tema y transfórmate en asesor inmobiliario, trabaja en forma particular, para inmobiliarias o para agentes independientes e inversionistas en bienes raíces.

Lo que tienes que hacer es aprender a reconocer las fallas y defectos de las viviendas en techos, cielorrasos, paredes, pisos, cimientos, instalaciones en general, problemas de grietas, humedad, eléctricos y ofrecerte a quienes desean adquirir viviendas para revisarlas y determinar su estado, especialízate en este tema y podrás brindar un servicio de mucha demanda.

"No compre su vivienda a ciegas. Evite gastos de reparación después de comprar. Nosotros chequeamos el estado de la propiedad que desea adquirir. Somos especialistas. Consúltenos"

Este podría ser tu aviso en clasificados de periódicos, revistas especializadas, radios, televisión, etc. Seguramente recibirás muchos llamados.

¿Por que encontrarás gran cantidad de interesados sobre asesoramiento inmobiliario?

Las viviendas no son baratas y muchos hacen esfuerzos muy grandes para adquirirlas, algunos utilizan sus ahorros de toda la vida para hacerlo, desean comprar seguro.

Los inversores en bienes raíces deben tener una idea muy clara del estado en el que se encuentra una propiedad ya que tienen que calcular que gastos extra demandará determinada inversión y deben incluir las reparaciones en sus cálculos.

Las agencias inmobiliarias y agentes de bienes raíces deben conocer muy bien el estado general de las viviendas que ofrecen para la venta o alquiler ya que ofrecer una casa con problemas ocultos puede arruinarles la reputación ganada durante años de excelente servicio.

Resulta que muchos vendedores inescrupulosos "tapan" u ocultan muy bien ciertas fallas o problemas de las viviendas perjudicando a quienes las adquieren y a los agentes intermediarios que las ofrecen. Tu, a través de tu negocio serás el asesor inmobiliario independiente especializado en detectar fallas que revisará cada vivienda y hará un informe. Puedes cobrar un abono a las agencias y agentes y una comisión a los compradores o inversores particulares.

Además irás adquiriendo conocimiento del estado de las propiedades de tu ciudad o región y sus precios y podrías lanzarte como intermediario y comisionista.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios